“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón cocina
salón cocina
Salón
cama de matrimonio 150cm
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Isa R
“Para repetir ”
Escribió una opinión el 31 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado un finde largo y el apartamento no puede estar mejor, tiene todo lo necesario. Y él casero genial, en caso de tener algún problema busca solución rápido. Además está situado en muy buena zona

Escribió una opinión el 18 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Andrés Fe...
“Magnífico”
Escribió una opinión el 3 julio 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestra experiencia ha sido extraordinaria. El piso es tal cual está en las fotos, y es perfecto para dos personas, no necesitas nada más, está equipado con lo que se espera de una casa: ducha (con agua caliente y bombona más una de repuesto), tv, conexión wifi gratis, cocina equipada con todo, el baño también equipado con todo. Jose, el dueño del piso, nos trató muy bien antes, durante y después de nuestra estancia no tengo nada más que buenas palabras hacía él. Lo único malo y Jose lo sabe porque se lo dije cuando nos íbamos es que te falta tiempo para ver una ciudad única como Cádiz, estoy deseando repetir otro año

Su edad 25-34
Mar G
“Una ubicación excepcional y un anfitrión muy atento”
Escribió una opinión el 20 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy bien ubicado, en una zona con mucho encanto, cerca del Mercado Central, con muchas tiendas alrededor y mucha vida. Es tal como se muestra en las fotos, ideal para una pareja. El anfitrión muy amable, nos permitió dejar nuestro equipaje en su casa el último día para disfrutar de Cádiz libremente antes de coger nuestro tren de vuelta. Y como detalle de bienvenida nos dejó unos caramelitos de gominola muy ricos.

tonigBarc...
Crítico de nivel 5
29 opiniones sobre hoteles
“Centrico”
Escribió una opinión el 7 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Interesa si quereís un sitio céntrico , playa, tiendas, monumentos y visitar Cádiz durante pocos dias..Electrodomésticos , WC funciona correctamente.Es tranquilo y el propietario con muy buena disponibilidad.El único inconveniente es que no es luminoso pero compensa por lo incicado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
LoHush00
Provincia de Sevilla, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 10 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy buena tanto la atención del propietario como la ubicación. Piso pequeño pero muy cómodo, perfecto para unas vacaciones en pareja. Hay poca cobertura, pero hay WiFi lo cual resulta muy útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2