“Opinión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ainhoa O
“Opinión”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en enero de 2017

Agradable y recomendada estancia en el apartamento. Situación excelente. Trato inmejorable ya que Santiago estuvo muy atento.

3 abr 2017
Gracias a ustedes Ainhoa y Jorge. Todo es más fácil con personas como ustedes. Hemos tenido mucha suerte, un abrazo a los dos.
Camper675...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento estupendo al lado de la playa, al centro de la parte antigua de Cadiz y con todos los servicios cerca.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Habia de todo en el apartamento
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 nov 2016
Hola buenos días Fernando, gracias por vuestra opinión. Habéis sido unos inquilinos magníficos y esperamos volver a vernos, saludos y muchas gracias por confiar en nosotros.
Asesorado...
Crítico de nivel 1
“MUY LIMPIO, BIEN UBICADO Y CONFORTABLE”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Está muy bien situado , al lado de la Playa de la Caleta, y cerca de la catedral y el ayuntamiento, es sencillo, pero cómodo y con todo lo necesario, a destacar la limpieza del apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
8 nov 2016
Muchas gracias Maripaz. Habéis sido unos inquilinos magníficos. Saludos y muchas gracias.
Roam67192...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Apartamento perfecto.”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es tal y como se ve en las fotos. Ideal para pasar unos buenos días cerca del centro, con la mejor playa urbana de Cádiz como es La Caleta muy cerca (ni 5 minutos andando), la única pega (aunque eso no depende del dueño) es que las limpiezas de calle de la ciudad con la manguera pasan como 3-4 veces a lo largo de la noche. Detalles como la silla-plancha a nosotros nos sorprendió ya que te puede salvar si la maleta va muy apretada. El dueño muy amable , simpático y atento, ya que nos puso a disponibilidad para llegar todo su horario, debido a que íbamos desde Zaragoza, y nunca nos puso pegas de la hora de llegada. Y poco más que añadir a este estupendo apartamento, nosotros repetiremos seguramente, siempre que coincida en fechas su disponibilidad. Muchas gracias Don Santiago.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: No tiene pegas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 oct 2016
Muchas gracias Daniel. Siempre podéis contar conmigo y agradeceros que habéis sido unos inquilinos perfectos, un abrazo a los dos...
mary cord...
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Este apartamento, es de los mejores en los que me he hospedado en esta ciudad. Super limpio, acogedor, el propietario, Santiago, es muy buena gente, y siempre está dispuesto a resolver cualquier problemilla, aunque nunca nos ha dado problemas la estancia aquí.
Esta muy cerca de la caleta, del centro, restaurantes, etc. Zona tranquila, y el precio, económico, sobre todo en temporada baja. Seguiremos yendo, sin duda.

20 sep 2016
Muchas gracias a ustedes, siempre seréis bien recibidos, saludos y gracias.
Consuelo...
Brenes, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

No engaña, tal cual se ve en el anuncio.
Cómodo, mucha lun y muy cerca de la playa.
Muy cerca de todo, del centro , del mercado, de la estación de trenes. etc.etc.
Muy simpático Santiago.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Que han tardado mucho en devolverme la fianza, hoy.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
20 sep 2016
Muchas gracias Consuelo. Siempre seréis bien recibida, saludos y gracias por todo.
ManueOn
Crítico de nivel 2
“Estamos muy contentos.”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio muy recomendable, una situación muy buena, y el trato de los dueños ha sido fantástico. Repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Muchas gracias Manuel. Esperamos que lo hayan pasado bien tanto usted como su familia, saludos y muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2