“Estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 45 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jara8108
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Cádiz. La cama perfecta para descansar después de los paseos por la ciudad.Todo muy limpio.
Santiago y su mujer son encantadores, dando facilidades para la entrada y salida del apartamento. Ofreciendo disponibilidad para solucionar cualquier problema dentro y fuera de la casa. Para repetir.

7 mar 2018
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más, ojalá nos volvamos a ver, a seguir bien.
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

15 feb 2018
Gracias Eva y Joan.
Me alegro mucho de que hayáis estado bien. Ha sido un placer conoceros, ojalá nos volvamos a ver. A seguir bien....
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

18 ene 2018
Gracias Silvia y Carlos. Habéis sido unos huéspedes magníficos y nos ha encantado conoceros. El problema del frío ya se ha resuelto con un calefactor de 2500W. Con vuestra ayuda y sugerencias vamos mejorando en los detalles que se nos escapa. Muchas gracias a los dos y ojalá volvamos a vernos.
Lucia Mol...
“Cádiz con encanto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien. Me encantó el apartamento y el lugar.
Santiago, su dueño, muy responsable y amable.
Repetiremos.

10 ene 2018
Hola buenas tardes Lucía. Con personas como ustedes todo es más fácil. Espero volver a veros, muchas gracias y a seguir bien....
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

31 oct 2017
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más fácil. Ojalá volvamos a vernos, gracias de corazón....
Hector S
Provincia de Guadalajara, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“todo, correcto, centrico y bien el apartamento”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

genial para una escapada.
todo, correcto, centrico y bien el apartamento, recomentable, lo malo aparcar en la zona

15 oct 2017
Gracias Héctor por tu comentario. Es cierto que a veces es difícil aparcar muchas veces es cuestión de suerte. Espero que todo os vaya muy bien....
andresgij...
gijon, asturias
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para disfrutar del Barrio de la Viña y la Playa de la Caleta”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos quedamos en este apartamento mi mujer y yo ocho días a mediados de septiembre. El apartamento es tal cual se puede ver en las fotos, con lo que poco hay que añadir. Perfecto para una pareja sin hijos, ya que se trata de una cocina-salón, una habitación y un baño. Justo lo que buscábamos. El apartamento está en una primera planta sin ascensor, con lo que dependiendo de la condición física de cada uno puede resultar más o menos incómodo. A nosotros no nos supuso inconveniente alguno.
A dos minutos andando de la playa de la Caleta y a muy pocos de casi todos los puntos de interés en Cádiz o del Ayuntamiento. Limpio y con el propietario dispuesto a echar una mano cuando fuera. Hay de todo cerca (bares, restaurantes, tiendas, supermercados...). Para movernos por la ciudad de Cádiz no nos hizo falta utilizar el coche.
Repeteríamos sin duda y lo recomendaríamos a cualquiera que nos preguntara.

10 oct 2017
Muchas gracias a los dos, con personas como ustedes todo es más fácil. Siempre dispuesto a ayudar.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2