“Estancia estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Pasillo
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vcuevasc0...
Jarandilla de la Vera, España
Crítico de nivel 2
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos alojados desde el 14 al 17 de mayo dos adultos y dos niños (de 7 y 9 años) y, la verdad, el apartamento está estupendamente: muy limpio, bien equipado, está muy bien situado (tanto de la zona centro como de la playa). En la zona hay de todo: pequeños comercios, bares de tapas, heladerías, pastelerías... El único inconveniente fue que no funcionaba el lavavajillas y, a pesar de la buena disposición de Loli (muchas gracias por todo), desde el servicio técnico dijeron que no podían venir a tratar de repararlo hasta el martes, pero nosotros nos íbamos el domingo. No obstante, no fue ningún inconveniente. En fin, sin duda que repetiríamos sitio.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El estado del apartamento y su ubicación
Lo que menos le ha gustado: El inconveniente del lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
valkiria5...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Simplemente perfecto ”
Escribió una opinión el 13 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

totalmente recomendable,sus dueños encantadores tanto a la.hora de la.reserva como al llegar allí.
Apartamento en situación inmejorable, totalmente nuevo y limpio,no le.faltaba detalle.
Estuvimos muy a gusto y si volvemos a Cádiz centro repetiremos.sin dudarlo.

Fran_G91
Granada, España
“Muy cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

El piso esta muy bien situado y equipado de todo. Esta en el mismo centro cerca de buenos sitios para tapear. El propietario muy atento y se preocupa porque todo este en orden por si hace falta algo. SI estas buscando un piso para visitar Cádiz es el mejor que he encontrado. Mi pareja y yo repetiremos en cuanto podamos otra vez.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Almu C
“como en casa...”
Escribió una opinión el 7 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado cuatro dias de ensueño..el piso es una pasada muy cerca de todo,tapeo,tiendas..lo que mas nos gustó la cocina con barra y equipado con lo necesario..las camas super comodas...sin duda repetiremos en breve..el dueño un encanto...

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Julia P
“Apartamento muy agradable , cómodo y con ubicacion inmejorable”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El apartamento es amplio, bien decorado , todo el mobiliario nuevo y muy luminoso porque tiene amplios balcones, las camas muy comodas y su ubicación es inmejorable. Los sillones del salon especialmente cómodos y la cocina nueva, con todo lo necesario.

Muy recomendable

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
diegoycel...
madrid
“Estupendo”
Escribió una opinión el 12 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy bien situado, moderno y cómodo. A dos pasos de todo. Sin duda uno de los mejores lugares para conocer Cádiz.

Pero lo mejor ha sido el trato con los propietarios, muy buenos consejos culinarios y todo facilidades. Esperamos poder repetir

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Sandra B
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Perfecto, bien situado y muy limpio”
Escribió una opinión el 24 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Este apartamento es uno de los mejores en los que he estado últimamente, todo muy limpio y nuevo.
La situación del apartamento es perfecta, en pleno casco histórico, puedes ir andando a cualquier parte. Está muy cerca de una de las mejores zonas para tapear y también de la zona de tiendas si queréis comprar. Además, en la misma calle hay una verdulería y a la vuelta de la esquina un supermercado por si queréis llenar la nevera. Lo mejor de todo es que la estación de tren se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento y viene muy bien.
El propietario fue muy amable y nos recomendó muchos sitios para visitar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estaba muy limpio
Lo que menos le ha gustado: Me hubiera gustado poder quedarme más
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 77
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar