“fantastica ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gemagl
Jaén, España
“fantastica ubicación”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Coqueto apartamento para disfrutar de cadiz y del falla.Recomendable para aquellos que vayan al teatro puesto que esta a 2min.Cerca de la playa y del barrio la viña.Alojamiento tal y como se muestra en las fotos.Dueños muy amables y nos recomendaron lugares donde comer.Sin duda nos gustaria volver.

Flisspops
Valencia, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Visitamos a Cadiz hace una semana y eligimos este apartamento que esta muy buen ubicado y muy comodo - perfecto para explorar todo en Cadiz. Esta en un edificio antiguo con mucha caracter pero es muy comodo con todo lo que necesitas para una estancia en Cadiz. Los duenos - Eva & Mario - son muy simpaticos y amables y nos recomendariamos el apartamento para visitantes. Gracias!

Nuriaglez
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es muy acogedor y goza de una excelente ubicación. Eva y Mario, sus propietarios, lo tienen todo perfectamente controlado para hacer de la estancia un éxito. Pasamos tres días fantásticos que se complementaron con un par de bicicletas que los dueños pusieron a nuestra disposición y que fue todo un regalo para realizar visita por la ciudad de forma diferente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sandra

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013

Rocio y C...
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2