“Excelente ubicacion!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
shaval1
“Excelente ubicacion!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta muy bien y super bien equipado, tiene absolutamente todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Además la ubicación es perfecta para todo, desde ir a la playa hasta para salir a cenar, comprar, ir al mercado, etc
Realmente para mi muy bueno.

Respuesta de la dirección
23 jun 2017
Gracias por todo. Os esperamos de vuelta
Un miembro de TripAdvisor
“Trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento completo, acogedor y con todos los detalles. Tanto Eva como Mario son dos excelentes anfitriones.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
30 may 2017
Gracias por todo. Esperamos teneros de vuelta. Unos inquilinos de cinco estrellas
Manuetehe...
Provincia de Sevilla, España
“Maravilla de fin de semana”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento de lujo.
En un sitio estupendo, todo el centro de Cadiz.
Se duerme estupendamente, perfecto para quien quiera descansar y también para el que quiera salir de fiesta ya que está todo a menos de 10 minutos.
Los dueños un encanto y nos han ayudado en todo momento.
Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bien que se descansa
Lo que menos le ha gustado: Es tan acogedor que te atrapa
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jerez de la Frontera, España
Escribió una opinión el 25 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Quizás el sofa es un poco incomodo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Brisbane
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento acogedor, limpio y bien ubicado
Lo que menos le ha gustado: No había internet y casi no hay cobertura de teléfono.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
gemagl
Jaén, España
“fantastica ubicación”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Coqueto apartamento para disfrutar de cadiz y del falla.Recomendable para aquellos que vayan al teatro puesto que esta a 2min.Cerca de la playa y del barrio la viña.Alojamiento tal y como se muestra en las fotos.Dueños muy amables y nos recomendaron lugares donde comer.Sin duda nos gustaria volver.

Flisspops
Valencia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Visitamos a Cadiz hace una semana y eligimos este apartamento que esta muy buen ubicado y muy comodo - perfecto para explorar todo en Cadiz. Esta en un edificio antiguo con mucha caracter pero es muy comodo con todo lo que necesitas para una estancia en Cadiz. Los duenos - Eva & Mario - son muy simpaticos y amables y nos recomendariamos el apartamento para visitantes. Gracias!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2