“Un buen piso para disfrutar de Cádiz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
almar82
Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Un buen piso para disfrutar de Cádiz”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa tiene 4 habitaciones, con cama de matrimonio en todas y dos baños. La ubicación por el casco antiguo, pegada a la Plaza de San Antonio y a diez minutos de La Caleta, lo convierten en una buena opción si se quiere disfrutar de la parte más auténtica de Cádiz, la del centro.

Con el casero ningún problema, contesta rápido a los mensajes y se muestra interesado en los inquilinos.

Yo recomiendo esta opción.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
Muchas gracias por vuestra estancia. Espero hayáis pasado unos días agradables en la ciudad.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2