Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
“Un gran acierto”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALON SALON
Pasillo
Vista del edificio
Portal del edificio
Entorno/Localidad
Semana Santa. Paso por debajo del balcón.
Semana Santa. Paso por debajo del balcón.
Semana Santa. Procesión por debajo del balcón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
luismanue...
“Un gran acierto”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Gran acierto el alquiler de este apartamento. Situación inmejorable, limpieza absoluta de la casa, en pleno centro de Cádiz, muy cerca de la playa de la Caleta, edificio tranquilo, y propietario amabilisimo y pendiente en todo momento de dar facilidades a sus huéspedes. Como ya le dije a él, repetiré sin duda!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ana D
“Pesadilla de apartamento y vacaciones ”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un tercer piso sin ascensor, con lo cual hay que subir 49 peldaños cargada con maleta.... Los colchones son de espuma con lo cual algúnos de los somieres se clavan en espalda..... El baño tiene un metro cuadrado no puedes moverte, para hacer tus necesidades o bien pegas con la cabeza en la puerta o la sacas al pasillo.... Las toallas así como sábanas son muy viejas e inutilizables (mis toallas estaban sucias)... Decir Mal es poco decir....

Fecha de la estadía: junio de 2018
6 jul 2018
Sentimos sus comentarios. Nos gustaría recibir siempre buenos como los anteriores al suyo. Es verdad que no hay ascensor, hay que subir escaleras, pero nos duele lo de subir la maleta ya que se la subimos a dos de las tres personas. Lo del cuarto de baño pequeño, también es cierto, es tal como aparece en las fotos de la web; creo que cumple su funcionalidad. Puedo asegurar que las sábanas y toallas son siempre limpias, con su uso lógicamente pero lo de inutilizables no lo entiendo. Muchas impresiones pueden ser subjetivas ya que ante hemos recibido buenas criticas y tal como le he comentado al principio, me gustaria que hubieran estado a gusto.
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
13 may 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Volved cuando queráis. Un saludo
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
3 may 2018
Hola. Muchas gracias por vuestra opinión y me alegro mucho de que haya sido así. Vosotros también habéis sido unos inquilinos ejemplares, la casa la habéis dejado perfecta. Volved cuando queráis.
Safari650...
“Ubicación perfecta, estupenda relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue agradable y tranquila, el piso esta situado en el casco histórico de la ciudad y es muy práctico para visitar los lugares mas emblemáticos y hacer compras o salir a comer, y todas las playas están cerca.
El dueño es muy amable y dispuesto a resolver cualquier cosa con rapidez, una persona educada y digno de confianza.
Cierto que el piso es antiguo y no tiene las comodidades modernas, pero resaltaba la limpieza y que esta conservado con esmero. Ademas el edificio estaba habitado por gente que reside allí todo el año, así que no hubo sorpresas desagradables ni ruido de madrugada, típicos de los pisos turísticos.
No nos llevamos ninguna sorpresa porque las fotos lo muestran como es, y por el precio tan económico tampoco esperábamos grandes lujos, sino lo que encontramos: un piso pequeño y sencillo para disfrutar de nuestras vacaciones en esta hermosa ciudad.
Totalmente recomendable para aquellos que quieran conocer Cádiz, nosotros volveríamos sin dudarlo!

Fecha de la estadía: julio de 2016
6 mar 2017
Gracias.
Rosa G
Crítico de nivel 2
“Un engaño”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Alquile el piso para 10 dias, somos un matrimonio con un niño y las fotos no le hacen justicia al piso.
En la cocina no cabiamos dos. La nevera viejisima y sin luz, no hay vajilla igual, los vasos d plastico de bola de dragon, las caceloras y las sartenes de cuanso reino carolo. El horno imposible d usar de lo sucio que estaba. La cafetera rota y el calentador cuando quiere calienta agua y cuando no quiere no. Los muebles viejos y sucios.
El baño pequeñisimo. Solo cabe una persona. Para cerrar la puerta q es corredera tienes q pegarte al lavabo. Sentarte en el wc recto es imposible si tienes las piernas largas xq no cabes y r das con la puerta. El grifo de la bañera fatal, salia un hilillo de agua.
En las habitaciones hay colchon sobre colchon en todas las camas, la cama supletoria es un colchon en el suelo, un desastre de camas.
Lo unico bueno es la situacion del piso.
No lo recomendaria a nadie a no ser de que mejorase xq es un piso nada cuidado.
Los inquilinos pagamos una pasta x ir de vacaciones y disxrutar, y llegar y ver esto te mata.
Al dueño ke digo que se gaste dinero e invierta xq es un fracaso lo que vende.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 ago 2016
Siento que no hayas tenido una buena experiencia según tus expectativas. El apartamento es tal como muestran las fotos. Los muebles son los mismos que aparecen en las fotos. Es verdad que no son nuevos, pero no viejos ni sucios. La limpieza le damos mucha importancia. Es verdad que el cuarto de baño es pequeño, pero repito que tal como se puede ver en las fotos. Las camas disponen de sus colchones normales. El precio del alquiler está en función de lo que ofrece. Es verdad que existen apartamentos que ofrecerán mejores condiciones pero con un precio mayor. Por último comentarte que me parece extraño que estando tan descontentos sea esta vez la segunda que habéis venido. Lo digo porque por vuestro regalo de restos de comida y arena esparcidos por piso.
m0nikak0
Córdoba, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho, su situación es perfecta en pleno centro. Y el piso muy completo, lo unico que es una segunda planta, que es tercera, y no tiene ascensor. Pero me venía bien para hacer ejercicio

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2