“Exactamente, es como estar en tu segunda casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada. WIFI GRATUITA de fibra óptica
Vista fachada exterior. Puerta de entrada.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista fachada exterior.
Puerta de entrada.
Entrada.
Pasillo
Comedor con botella de vino de bienvenida
Comedor con botella de vino de Bienvenida.
Salón
Terraza con botiquin de urgencia y secadora.
Dormitorio tercero
Dormitorio Tercero
Dormitorio Tercero
Zona infantil con garaje subterráneo opcional. a 30 metros
Bar - Restaurante Mesón, con tapas a Un Eruo, a 20 metros.
Centro de Salud  a 30 metros.
Iglesia a 60 metros.
Playa La Victoria a 8 minutos andando.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 51 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Begoña L
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Exactamente, es como estar en tu segunda casa.”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros nos hospedamos una semana en el piso (del 11 al 18 de octubre de 2016), y no tenemos quejas ni sobre la casa ni sobre Paco.

Por un lado, su atención fue exquisita. Nos fue a buscar, nos enseñó el piso con todo lujo de detalles, nos dio muchísima información de interés turístico y hasta un bono de guaguas (buses) para poder movernos de una forma más económica.

Por otro lado, el piso es TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS, e incluso mejor. No te sientes en ningún momento como si estuvieras hospedado. Realmente es una casa súper acogedora, limpia, con absolutamente todo lo necesario ¡Y más! Hasta un armario lleno de juegos tiene :D (trivial, conecta 4, una baraja...).

De verdad que ha sido increíble. Repetiremos sin dudarlo porque cuando sientes tristeza por irte de un lugar, es que ese lugar ha merecido la pena.

Por cierto, si queréis comer baratito y con mucha variedad de tapitas ricas... la taperia de Lulú, súper cerca del piso (en la Avenida Principal, al lado de la gasolinera BP, Paco os sabrá explicar mejor que yo jajaja). ¡Y no dejéis de ver la Puesta de Sol desde la Playa de la Victoria! ¡Es preciosa!

Pues eso... ha sido un placer, Paco, mil gracias por todo y no cambies nunca, porque con caseros como tú dan ganas de vivir en alquileres vacacionales :D.

Un abrazo enorme desde Gran Canaria
:).

PD. Si alguien necesita más referencias o hacer cualquier consulta sobre mi experiencia en el piso, contad conmigo sin problemas. Yo tenía miedo de ir de vacaciones a un alquiler vacacional porque nunca sabes con qué te vas a encontrar, pero realmente merece la pena por el piso, la zona, Paco... todo.

Diana C
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
“Excelente, no podría haber sido mejor”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hace años que veraneo en la costa, pero nunca había alquilado un piso tan excelente y que contara con tantas comodidades. Si le sumamos a esto la amabilidad de Paco, su dueño, es 10 puntos completo.
Espacioso, limpio, de buen gusto, cómodo y con todo lo que se puede necesitar.
Gracias, volveremos!

Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo el piso, excelente
Lo que menos le ha gustado: nada, la verdad es que me gustó todo. Hasta el barrio es perfecto.
Su edad 50-64
Mollet del Valles, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Como en casa.”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 6 personas en el piso de Paco. Nos quedamos las 6 maravilladas tanto del piso como del trato recibido por Paco. Cuando uno hace un alquiler para pasar unos días fuera, nunca sabes que te puedes encontrar, pues este piso es tal y como me dijo Paco en nuestra conversación ( Tiene todo lo que tu puedes tener en tu casa, y limpio como la patena ). Pues ES TODO CIERTO. Puedo asegurar que la próxima vez que vuelva a Cádiz mi primera opción es este piso.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Amplitud del piso y limpieza, sin olvidar el trato humano que es muy importante.
Lo que menos le ha gustado: Aparcar, aunque Paco me ofreció un garaje, culpa mía no cojerlo
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
MiP04
Salzburgo, Austria
“soberbio”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido un placer habernos alojado en este piso. Diciendo que Paco es muy probablemente el mejor anfitrión de Cádiz no es para nada una exageración.
Altamente recomendable!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Simplemente todo
Grupo de viaje: Con amigos
Granada, España
“Una experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días estupendos en este piso. Destacar el recibimiento y la amabilidad con la que nos trató Paco, el dueño. Realmente nos hemos sentido como en casa, y esperamos volver pronto. El piso está muy bien situado, cerca de todo lo necesario, y apenas a unos minutos del centro de Cádiz. En cuanto al estado y la limpieza, está todo perfecto.
Sin duda, una experiencia inolvidable.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Ana Isabe...
Villanueva de la Serena
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He viajado con mi familia y desde el primer momento nos hemos sentido muy a gusto en este piso que está muy cuidado y lleno de detalles. El dueño es muy amable y atento por lo que, sin duda, se lo recomendamos a cualquier familia que busque un alojamiento en zona tranquila y, a la vez, bien situada.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles
Lo que menos le ha gustado: Necesitamos alguna manta más.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Mikel2014...
Bilbao, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tal como se comenta por otros huéspedes, la atención del propietario es excelente. Pues no sólo tiene un detalle de bienvenida, sino que además te proporciona toda la información turística necesaria para que tu visita a la cuidad sea completa. En cuanto al piso, está muy bien equipado teniendo a disposición del huésped todo lo necesario, vamos, es como estar en casa. La ubicación del mismo es muy buena, pues aunque no está en el centro histórico, hay un autobús que quince minutos te deja en la zona. No obstante, hay bares, tiendas y restaurantes estupendos en la zona, pues está a una manzana del paseo marítimo de la playa de la Victoria.
Resumiendo, nos ha gustado tanto, que sin duda VOLVEREMOS!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, sin excepción
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2