“Cómo en tu casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Bloque de apartamentos Entrada al Bloque
Entrada al bloque de apartamentos
Entrada al bloque de apartamentos
Pasillo
Salón - Comedor
Salón -Comedor con botella de vino de bienvenida
Salón - Comedor con botella de vino de Bienvenida.
Salon - Comedor
Salón- Comedor
Terraza
Zona infantil con garaje subterráneo opcional. a 30 metros
Bar - Restaurante Mesón, con tapas a Un Eruo, a 20 metros.
Centro de Salud  a 30 metros.
Iglesia a 60 metros.
Playa La Victoria a 8 minutos andando.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

angela n
“Cómo en tu casa!”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia no pudo ser mejor, una casa tranquila y super limpia, al lado de la parada de bus q te deja en el centro, con varios bares cercanos donde comer bien y barato. Además el dueño super simpático y atento, si tienes alguna duda sobre qué visitar en Cádiz te lo resuelve sin problema. Un encanto! Un 10 para esta casa :)

Fecha de la estadía: marzo de 2019
14 may 2019
Muchisimas gracias Angela por tus amables palabras que nos sirven de acicate para tratar de seguir mejorando en nuestra atención con los inquilinos para que cada vez más se sientan como "En su segunda casa"
dugar97
Cáceres, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días estupendos. Al apartamento no le faltaba ni un detalle y en cuanto a la localización, no podría estar en mejor sitio. Al lado de la playa pero en una zona tranquila, cerca de todo, pero sin ruidos.
En cuanto a Paco, qué decir, muy atento y amable. Facilitándonos en todo momento referencias, videos, fotos,...para poder aprovechar al máximo nuestra estancia en Cádiz.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la estadía: julio de 2018
11 ago 2018
Muchas gracias Fernando por tus amables palabras y hasta cuando queráis un cordial saludo
rocioh71
Oslo, Noruega
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La estancia muy agradable, un piso acondicionado con todo tipo de comodidades y muy cerca de todos los servicios. De destacar la amabilidad del dueño de la casa. Muy muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
23 jul 2018
Hola Rocio muchisimas gracias por tus apreciaciones. Familia muy recomendable para cualquier anfitrión
Ruben S
“"Una opción acertada y económica" ”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Totalmente recomendable. Un piso con todos los detalles posibles que se puede tener, desde lo mas simple hasta lo mas complejo. Nada más entrar puedes notar la sensación de hogar limpio y en condiciones para hospedarse en la ciudad de Cadiz. El trato de los dueños fantastico, tanto la chica como el hombre, siempre pendiente de sus clientes para que no le faltes absolutamente de nada.
La próxima visita a Cádiz no dudaré en volver a quedarme de nuevo en él.

ÚNICO. Desde Jimena de la Frontera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2017
Muchísimas gracias Rubén por tu opinión y por tus amables palabras que nos sirven para esforzarnos aún más por mantener unos índices de calidad para nuestros inquilinos en todos los aspectos. Muchas gracias
samuel b
“Excelente”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente trato, muchas facilidades y muy buena ubicación, tanto para la playa (a 5min andando) como para visitar el centro. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
begolr9
Tenerife, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Exactamente, es como estar en tu segunda casa.”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros nos hospedamos una semana en el piso (del 11 al 18 de octubre de 2016), y no tenemos quejas ni sobre la casa ni sobre Paco.

Por un lado, su atención fue exquisita. Nos fue a buscar, nos enseñó el piso con todo lujo de detalles, nos dio muchísima información de interés turístico y hasta un bono de guaguas (buses) para poder movernos de una forma más económica.

Por otro lado, el piso es TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS, e incluso mejor. No te sientes en ningún momento como si estuvieras hospedado. Realmente es una casa súper acogedora, limpia, con absolutamente todo lo necesario ¡Y más! Hasta un armario lleno de juegos tiene :D (trivial, conecta 4, una baraja...).

De verdad que ha sido increíble. Repetiremos sin dudarlo porque cuando sientes tristeza por irte de un lugar, es que ese lugar ha merecido la pena.

Por cierto, si queréis comer baratito y con mucha variedad de tapitas ricas... la taperia de Lulú, súper cerca del piso (en la Avenida Principal, al lado de la gasolinera BP, Paco os sabrá explicar mejor que yo jajaja). ¡Y no dejéis de ver la Puesta de Sol desde la Playa de la Victoria! ¡Es preciosa!

Pues eso... ha sido un placer, Paco, mil gracias por todo y no cambies nunca, porque con caseros como tú dan ganas de vivir en alquileres vacacionales :D.

Un abrazo enorme desde Gran Canaria
:).

PD. Si alguien necesita más referencias o hacer cualquier consulta sobre mi experiencia en el piso, contad conmigo sin problemas. Yo tenía miedo de ir de vacaciones a un alquiler vacacional porque nunca sabes con qué te vas a encontrar, pero realmente merece la pena por el piso, la zona, Paco... todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Diana C
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
“Excelente, no podría haber sido mejor”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hace años que veraneo en la costa, pero nunca había alquilado un piso tan excelente y que contara con tantas comodidades. Si le sumamos a esto la amabilidad de Paco, su dueño, es 10 puntos completo.
Espacioso, limpio, de buen gusto, cómodo y con todo lo que se puede necesitar.
Gracias, volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Todo el piso, excelente
Lo que menos le ha gustado: nada, la verdad es que me gustó todo. Hasta el barrio es perfecto.
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2