“Buena comida y mejor atención.”
Opinión sobre: El Fogón de Mariana

Rango de precios: US$ 15 - US$ 36
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida a precios muy buenos y mejor atención. Teníamos reserva en el segundo turno de comidas, a las 3 de la tarde y no tuvimos que esperar apenas unos minutos, los que llegamos de adelanto. La atención de Jonatan fue impecable, estuvo muy atento en todo momento y derrochando simpatía. Volveré a repetir, como en otras ocasiones.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Navigator23676308530
FogondeMariana, Marketing en El Fogón de Mariana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios!

Escribir una opiniónOpiniones (739)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un auténtico placer comer en el fogón de Mariana.
Espectacular la carne, el postre y la amabilidad del chico que nos atendió, Mohamed.
5 estrellas, no merecen menos

Agradécele a Napiamovic

Muchas gracias por sus comentarios!

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

En general todo ha estado magnífico, la comida muy buena, pero resaltar la atención de Jonatan que ha sido superior, un placer ser tratado así. Muchas gracias.

Agradécele a miguelmT9286EX
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Con reserva previa, nos han puesto una mesa muy acogedora para 3 personas. Han remodelado el lugar y está precioso.
La comida ha sido espectacular, hemos pedido carne al toro y Solomillo de cerdo con queso de cabra que estaba de chuparse los dedos. Los platos son muy grandes y abundantes.
El trato por parte de los camareros ha sido excepcional, sobre todo Jhonatan que nos atendió, ha sido educado y súper simpático y atento con nosotras.
Está todo muy limpio y cumple con las normas anti covid.
Hacía mucho tiempo que no venía y espero poder volver muy pronto.
Nuestra experiencia ha sido de 10.

1  Agradécele a Meander675492
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

En general, el trato muy bueno desde el principio. Reservamos mesa y no hemos tenido que esperar nada. La comida muy buena y los camareros Jony y Jorge muy amables y atentos en todo momento. Os recomiendo la experiencia.

1  Agradécele a luisagm89

Muchas gracias por sus comentarios Luisa!