3 personas están viendo este hotel
HurbUS$ 91
Ver las 18 ofertas
1.588 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con muchos servicios. Personal atento, disponible y profesional. Sin dudas uno de los mejores hoteles en lo que he alojado. Las habitaciones súper limpias y grandes. La piscina grande y con buena vista. Posición súper central.

Agradécele a Pippo0133
Senator Hotels y Resorts, Director General en Senator Cádiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimado huésped,

Solo leer el título de su comentario, ha hecho que nos sintamos muy orgullosos del trabajo bien hecho. Hay mucho esfuerzo cada día para conseguir precisamente eso, como única ó mejor forma de mostrarle nuestro agradecimiento por elegir nuestro Hotel para alojarse en pleno centro de Cádiz.

Nos alegra enormemente sus impresiones sobre nuestras habitaciones y el trato atento y profesional recibido por parte del personal, lo que le trasladaré pues es motivo de orgullo.

La piscina exterior es, como el SPA, parte de nuestra oferta de instalaciones. Desde este lugar situado en la azotea del edificio se pueden tener unas vistas inmejorables de la ciudad. Nos satisface saber que lo disfrutó tanto.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, excelente trato, habitaciones limpias y cómodas y una ubicación ideal para moverse por Cádiz.
El spa nos encanto, muy cómodo y agradable... con un precio asequible, muy recomendable.
Volveremos.....

Agradécele a 974mariaangelesd

Estimada huésped,

Le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para indicarnos su opinión acerca de nuestras instalaciones. Nos complace saber que fue para usted algo a considerar la excelente ubicación que posee el hotel. Como comenta, nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad de Cádiz, facilitando muchísimo la visita de muchos de los puntos turísticos de interés con los que cuenta el lugar.

También nos alegramos de que la habitación fuera de su gusto. El trato y la limpieza son puntos muy importantes y agradecemos que lo destaque. Asimismo agradecemos sus amables palabras en relación a nuestras instalaciones de SPA, las cuales permiten ofrecen un completo circuito de aguas así como una amplia variedad de masajes y tratamientos.

Esperamos que sus impresiones puedan ser de gran utilidad a futuros clientes, y que volvamos a verla en una próxima estancia.

Álvaro Gutiérrez

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Senator Spa hotel y nos impresiono la amabildad del personal. La ubicación del hotel es perfecto para visitar el centro de Cádiz y nos fue todo muy fácil con mi marido que se desplaza en sill de ruedas.

Agradécele a louises549

Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en compartir sus impresiones y opiniones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido grata, pues no es otro nuestro objetivo que el conseguir que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan positivos acerca de la amabilidad del personal. Sus palabras nos hacen sentir orgullo del trabajo realizado cada día y créame que hay mucho trabajo diario.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una estancia estupenda en un hotel muy céntrico y acogedor en Cádiz , con muy buenas instalaciones, personal muy atento y profesional , habitación confortable y grande, con un desayuno buffett muy completo .

Agradécele a Jose Luis R

Estimado huésped,

Gracias por elegir Cádiz para disfrutar de unos días y nuestro Hotel, en pleno centro histórico.

Nos alegra que su experiencia con nosotros le haya resultado tan positiva. Le damos las gracias por sus comentarios tan amables cuando habla de nuestra excelente ubicación, trato del personal, amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, así como cuando hace referencia a lo completo de nuestro desayuno buffet.

Esperamos que su crítica sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en el centro de Cádiz. Posibilidad de desayunar en un auténtico patio. Muy amable el servicio. Posibilidad de parquin cerca, en los dis del puerto, mucho más baratos que los privados. Espectacular vista de Cádiz desde la azotea de la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Fusonm
Senator Hotels y Resorts, Director General en Senator Cádiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2022

Estimado huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Para nosotros, es fundamental que disfruten de una maravillosa experiencia, por la amabilidad del personal, por las instalaciones y por un excelente servicio.

Nos alegra que haya podido disfrutar de las vistas únicas que ofrece la piscina exterior y solárium de la 6ª planta, al igual que haya disfrutado de nuestro amplio y variado Buffet para empezar con fuerza la mañana.

Álvaro Gutiérrez