Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
US$ 76
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 74
Hotels.comUS$ 76
PricelineUS$ 76
travelup.comUS$ 99
Ver las 16 ofertas
1.384 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021

Ya hemos estado más veces en el Hotel y repetimos cuando viajamos a Cádiz. Todo perfecto. Al no ser temporada de playa no hemos tenido agobios de gente. Muy tranquilo y casi familiar. El personal muy amable y atento a la vez que eficiente. El personal de la cafetería más de lo mismo.

Agradécele a PilarTole
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Estimada Huésped,

Es un placer comprobar a través de su amable reseña en que hemos estado a la altura de sus expectativas y se lleva tan excelente recuerdo de su experiencia en el Hotel Occidental Cádiz. Nos ha encantado volver a darle la bienvenida.

Nuestro principal objetivo siempre es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa y nos llena de satisfacción leer que en su caso lo hemos conseguido, gracias a la cordialidad y calidez de nuestro personal, siempre atento a sus necesidades, y a otros aspectos de igual importancia como pueden ser la limpieza y confort de nuestras habitaciones o la comodidad de la cama, fundamental para un buen descanso. Gracias por su fidelidad y por sus excelentes valoraciones.

Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Nos encontramos el pasillo de la habitación inundado. Tapa de inodoro rota con agujeros. Antihigienico. La cama estaba bien. Parking imposible porque según ellos nuestro coche no cabía. La única opción que te dan es usar un parking público. Ya podían tener concertado descuentos con alguno e evitar el sablazo. El desayuno estaba bien. Experiencia regular. No vuelvo.

Agradécele a Fderdv
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Cádiz y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Sentimos que tuviera un inconveniente con la tapadera del wc en el baño de la habitación. Para una futura ocasión, por favor no dude en avisarnos de cualquier imperfección para que podamos solventarlo de manera rápida y eficiente.

Del mismo modo, lamentamos enormemente su experiencia con respecto a nuestro parking, al tener la entrada mediante un ascensor para coches hay limitaciones con algunos coches y, con el objetivo de evitar inconvenientes a la hora de salir del parking, a veces se recomienda utilizar aparcamientos alternativos. Hemos intentado en este sentido llegar a un acuerdo con los garajes cercanos para que nuestros clientes tengan descuento si los tienen que utilizar pero lamentablemente no hemos conseguido que accedan a nuestras peticiones.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros huéspedes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Por último, nos encanta saber que ha encontrado conveniente ya su gusto nuestro desayuno buffet.

Esperamos que tenga a bien el darnos una nueva oportunidad y que se aloje de nuevo con nosotros en su próxima visita a Cádiz para así poder mejorar su experiencia.

Confiamos en volver a recibirle muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Cádiz nunca defrauda y en esta ocasión además nos vamos encantados con el hotel que elegimos. Espectacular la cama, muy cómoda, como debe ser para un descanso reparador. Pedimos la habitación en planta alta y nos dieron la 8 planta. Volveremos.

Agradécele a Juanma7339
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Cádiz para su visita a Cádiz y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

A pesar de su breve estancia con nosotros, permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido.
Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.
Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

En su próxima visita a Cádiz , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

No quiero expresar ninguna opinión personal, puesto que no tengo necesidad de ampliar mis comentarios. Ya he expuesto el resultado de mi estancia en este hotel. Creo que la valoración que hago es suficiente.

Agradécele a jcalechaga
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Buena opinion sobre el hotel en general,tranquilo y buenos servicios , lo recomiendo sin ninguna duda , aunque tiene cositas para mejorar , pero en general estoy contento con el fin de semana , volvere

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 2275alin

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de la misma tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.

Nos complace que haya tenido una experiencia tan agradable con nosotros. Trabajamos a diario para su satisfacción. Nos apena si nuestro hotel por otro lado, no cubrió sus expectativas en un 100%, tomamos nota al respecto y le pedimos disculpas.

Esperamos que tenga un buen día. Reciba un cordial saludo.