Los precios más bajos para tu estadía
US$ 168
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
travelup.comUS$ 192
Ver las 19 ofertas
1.491 resultados
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

El hotel está ubicado cerca del paseo marítimo cerca de la playa , un poco alejado del centro . Buena limpieza de la habitación. Deberían dar un poco más de información turística cuando se les pregunta .

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a emanchi
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Sentimos si nuestra ubicación no fue la que esperaba. En este sentido, quisiera informarle de que aparece online descrita al detalle nuestra ubicación, todo ello con el deseo que el cliente, en el momento de su reserva, disponga de toda la información que pueda necesitar.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas
Atentamente

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Mucha comodidad y tranquilidad en el hotel, muy importante a la hora de descansar. El sitio donde se encuentra el hotel es magnífico, cerca de la playa, autobuses para ir al centro de Cádiz, comercios cerca.

Agradécele a antonioga2022
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Apreciado Antonio,

Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia.

Estamos muy contentos de recibir sus magníficos comentarios y de que su estancia haya sido muy cómoda, pudiendo disfrutar de todos los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

En su próxima visita a Cádiz , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Hemos estado 5 días en el Barcelo y la experiencia ha sido muy satisfactoria. El hotel está muy bien situado, a 2 minutos de la playa y muy bien comunicado con el centro, el autobús pasa cada 6 minutos.
El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno muy completo y bueno. En fin, un buen hotel para pasar unos días de relax.

Consejo sobre habitaciones: Aparcar el coche en los alrededores del hotel y sacar un bono de autobús para moverse fácilmente por Cádiz.
Agradécele a U3878DFjuanmanuelg
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Cádiz, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Estimado Manuel, Nos gustaría aprovechar la oportunidad que su reseña nos brinda para darle las gracias por su feedback.

Cuidamos mucho la composición de nuestro buffet de desayuno, con una extensa variedad de productos de primera calidad. Entendemos que es la comida más importante del día y es por este motivo por el que nos agrada de manera especial recibir su excelente valoración al respecto. Nos alegra que todo lo demás también haya estado a la altura de sus expectativas.

Le enviamos un saludo muy cordial. Atentamente.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Me encanto! La cama era grandisima y muy comoda! Y la atencion de todos los empleados desde recepcion hasta limpieza excelente!
El olor denla habitacion al entrar.. espectacular! Lo unico fue el aparcamiento que para una noche no lo pedimos y fue muy dificil aparcar.. pero un 10 en general.

Agradécele a letiiyo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Un bien hotel en esta zona, Tiene para de Autobús muy cerca del Hotel para ir al centro. También tiene un garaje en el hotel para coches (el ascensor del coche esta estrecha y no entran coches grandes)

Agradécele a Wbue

Estimado huésped, En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Sentimos mucho que el tamaño del parking no le pareciera adecuado, pero esperamos que a pesar de esto cumpliera con su función. Es una gran alegría para nosotros saber que todos los demás aspectos de su estancia en el Occidental Cádiz resultaron como esperaba y que haya tenido el detalle de otorgarnos una puntuación general inmejorable.

Confiamos en que su experiencia le haya dejado un magnífico y recuerdo y en que, si regresa a Cádiz, siga contando con nosotros como su hotel de referencia en la ciudad.

Atentamente