“ACOGEDOR, CÉNTRICO Y TRATO PROFESIONAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón planta primera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón planta primera
Dormitorio planta primera
Cuarto de baño planta primera
Vestidor planta primera
Portal del edificio
Acceso a primera planta
Acceso primera planta
Recibidor planta primera
Vistas a la plaza España desde salón y desde dormitorio
Cocina-salón del loft planta baja
Cocina loft planta baja
Sofá cama en loft planta baja
Baño accesible en loft planta baja
Doble cama convertible en matrimonio. Loft planta baja
Cama matrimonio en planta baja
Puertas plegables unión salón dormitorio planta baja
Cádiz Centro
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NUTRINEIR...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“ACOGEDOR, CÉNTRICO Y TRATO PROFESIONAL”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

A la hora acordada nos recibió la hija del Propietario con amabilidad y nos ofrece la llave. Una vez a alojados me acompaña hacia el Parking cercano para dejar estacionado el coche. Nos ofrece su ayuda para cualquier consulta que tengamos.
El apartamento está en una situación inmejorable, en una Plaza cercana a todo pero muy tranquila de tránsito de personas y coches.
El acceso en planta baja te ofrece comodidad, y aún más cuando llevas carrito de niño pequeño. Es muy confortable al estar perfectamente climatizado con radiadores para el frío de Invierno y al tener el suelo de madera, pues te da un ambiente acogedor y agradable.
No le falta un detalle y estás como en tu casa.
El día de la salida y sin prisas se acercó de nuevo la hija del Propietario para la entrega de llaves,
Enhorabuena por la gestión y por el apartamento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
saturnino...
Alcorcón, España
“¡Encantador apartamento!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento amplio, coqueto, limpio, muy bien situado y con una decoración y mobiliaria que te hacen cómoda la estancia.

Los dueños encantadores y pendientes de que la estancia sea agradable, además de sugerir rincones y sitios.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en sí, su situación y el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustara.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
Héctor E
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos 8 noches en el apartamento durante la segunda semana de Septiembre con mi pareja y salimos encantados. Todo lo que ofrece lo cumple, practicamente nuevo y equipado 100%. Su ubicación es genial porque está cerquisima de todo el ambiente pero Plaza de España es tranquila y poco transitada por las noches en comparacion con el resto del centro. El parking esta a 4 minutos del piso. Por poner alguna pega, diría que el techo de el dormitorio es demasiado bajo y durante nuestra estancia sólo se cogían en la tv los canales de TVE y las locales de la provincia aunque supongo q este problema estará subsanado. En definitiva una gran estancia en una encantadora ciudad y provincia. Un saludo a los anfitriones Antonio y Conchi, gente muy amable y dispuesta a favorecer una estancia agradable y a resolver cualquier duda. Saludos desde Zaragoza!

Sharyn J
Lille, Bélgica
“Apartamento ideal y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ana y su novio nos han recibido de una manera muy acogedora: una botella de vino, nos han mostrado el supermercado + el parking y Ana ha enviado una lista de los restaurantes. Al fin de nuestras vacaciones, hemos arreglado los detalles con Antonio (tambien una persona muy amable).

El apartamento esta situado en pleno centro, lo que es ideal para descubrir Cadiz a pie. Ademas, tienes todo lo necesario en el acogedor apartamento.

Si regresamos un dia a Cadiz, sabemos donde nos quedamos!

Saludos,
una pareja belga,

Yannick y Sharyn

Grupo de viaje: Partner
Su edad 25-34
MJPATRON
Valencia, España
“El lugar perfecto para unas vacaciones deseadas.”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento perfecto por todo, por su equipamiento, su decoración y su situación. Muy limpio y completo en cuanto a su equipamiento. A destacar la amabilidad y atención de los propietarios, Antonio y señora.
Mis hermanas y yo hemos encontrado el lugar perfecto para nuestras deseadas vacaciones en nuestra ciudad de origen, ya hemos dado el contacto de Antonio a más de un familiar, seguro que lo disfrutarán tanto como nosotras.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Ruth L
Palencia, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Elegimos Cádiz para pasar 15 días y no nos costó nada elegir el apartamento para quedarnos, la verdad que el Loft de Antonio y Ana es un 10, por espacioso, céntrico y limpio, además de tener todo detalle estudiado y cuidado. Ellos se preocupan desde el minuto 1 de todo lo que necesitas, están en todo, incluso de los pequeños detalles que son importantes tambien, como una botella de vino para reci, son superatentos, nos acercaron un día hasta la playa que coincidimos con ellos en la plaza España, son geniales !! y se está como EN CASA!! la verdad que con ellos Cádiz pone el broche de oro a una ciudad que SIEMPRE SONRIE...os lo recomiendo a todos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Que no tenia balcon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
MartaPein...
Alcorcón, España
“Cómodo, acogedor y limpio”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento de Antonio y Conchi es uno de los mejores en los que nos hemos alojado en Cádiz. Es muy cómodo, acogedor y limpio. Tiene además todo lo necesario en cuestión de equipamiento. Está bien situado y comunicado, cerca del centro histórico, de la Alameda de Apodaca -ideal para pasear por la noche- y de la estación de autobuses para acceder a la playa de la Victoria. Pero lo más destacable de todo ha sido el trato: cercano, muy amable y detallista.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Estado de conservación y comodidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2