“Puerta Tierra, lugar emblemático”
Opinión sobre: Puerta de Tierra

Puerta de Tierra
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 34,15*
Tour Privado del Monasterio de la Cartuja de...
Clasificado como N.º 20 de 73 cosas que hacer en Cádiz
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Lugar emblemático de Cádiz que delimita el casco antiguo de esta preciosa ciudad que nos lleva a lo que fue y significó Cádiz en el pasado.

Agradécele a Ipasodam

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Del hotel todo bueno,recepción un 10 servicio de camareros un 10 y limpieza un 10 se lo recomiendo a cualquiera que desee visitar Cádiz

Agradécele a Niko1468
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Lugar de la visita: Puerta de Tierra
Fecha de la visita: 01/02/2018
No puedes irte de Cádiz sin haber visitado su muralla y su torreón.
La visita es gratis y el recorrido se hace muy ameno, sobre todo por las vistas de la ciudad, del mar, por sus cañones, etc.
Dentro del propio recinto, en una de sus esquinas tenemos el Museo de los Títeres o Marionetas, donde los más pequeños disfrutarán un poco.

Agradécele a RICKY1494
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Exteriormente se pueden disfrutar de forma libre, pero en sus bajos en cada extremo, casi desapercibidos ocultan 2 museos de tematica muy original. El de Marionetas en particular es curiosisimo e imprescindible para quien gusta de actividades artisticas.

Agradécele a Jos A
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Me gusto mucho esta parte de la ciudad ya que nos da una semblansa de la historia de la ciudad y se revive de solo verla epocas pasadas.-

Agradécele a Gilberto F