“Alquiler en Cadiz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Bedroom with double bed
Bedroom with double bed
Entrance
Kitchen
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

miguel án...
“Alquiler en Cadiz”
Escribió una opinión el 22 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está muy bien situado, es muy silencioso, da a un patio con luz y la cama es comoda; aunque el baño demasiado pequeño. Tuve que poner el aire acondicionado un día y calló agua al suelo. Por lo demás todo bien.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Espero lo hayáis pasado bien con nosotros en Sevilla! Gracias por avisarnos, iremos a revisarlo
Un saludo y hasta pronto!
Ramon y Leticia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2