“Perfecta estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Little Arboli

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Vistas de la Calle desde la Terraza.
Calle Árboli.
Vistas Fachada Edf.
Calle Árboli.
Catedral, de interés cultural.
Plaza Candelaria, excelente Lugar para pasar un día agradable.
Interior Café Royalty, conservado como cuando fue inaugurado en 1912.
Café Royalty, Plaza Candelaria.
Plaza Las Flores, zona de cafeterías y comercios.
Mercado de Abastos, ideal para comprar y tapear
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yoplin18
Madrid
“Perfecta estancia”
Escribió una opinión el 15 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento está genial. Todo super nuevo, con todas las comodidades y muy bien situado. El único pero es que no hay wifi.

Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Escribió una opinión el 22 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Escribió una opinión el 21 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Escribió una opinión el 22 junio 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 jun 2015
Gracias por vuestro comentario, nos alegra que os haya gustado nuestro apartamento y hayáis disfrutado de vuestra estancia en Cádiz.
Escribió una opinión el 4 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 may 2015
Gracias por haberos alojado en nuestro apartamento, nuestra experiencia ha sido muy grata, esperamos veros pronto.
Un saludo.
AnaS707
Salamanca, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor.”
Escribió una opinión el 2 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Un apartamento precioso, y muy cuidado. La situación es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, a un paso de la catedral y del mercado central. El trato por parte de los dueños es excelente. Nos sentimos como en casa. Sin duda lo recomiendo.

4 ene 2015
Muchas gracias por vuestra opinion, ha sido un placer haberos tenido alojados en nuestro apartamento.
Crisibane...
Tudela, España
“Acogedor con excelente trato”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es un apartamento muy bien situado en pleno centro histórico. Nada más llegar nos recibieron muy bien con detalles de bienvenida, como si fuese un hotel. La dueña está pendiente en todo momento por si necesitas algo. Todo nuevo, ambiente tranquilo en el edificio.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy limpio, en buen estado y muy bien situado.
Lo que menos le ha gustado: Escasos utensilios de cocina (2 vasos, 2 platos...)
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 87
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar