“Excelente cocina y trato muy familiar.”
Opinión sobre: Santa Catrina

Santa Catrina
Clasificado como N.º 17 de 655 Restaurantes en Cádiz
Rango de precios: US$ 2 - US$ 36
Comida: Italiana, Mexicana
Descripción: Comida Única y Autentica!!! México e Italia se unen para ofrecerte los mejores platos de los dos continentes, en Peperonchile descubre nuestra comida autentica con un toque exótico !!
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el trato del personal te hace sentir como en casa. A destacar la enchilada y las quesadillas. Postre; muerte por chocolate ❤

Agradécele a Platissimo J
Comunicación, Marketing en Santa Catrina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario. Santa Catrina siempre será vuestra casa! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (237)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me ha encantado la comida y variedad. Es como trasladarte a Méjico sin salir de Cádiz!!! Los empleados encantadores y de precio superbien!! Repetiremos seguro. Recomiendo al 100%

Agradécele a Ambassador537201

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra haber cumplido nuestro objetivo: traeros un poco de México a Cádiz. Repitan siempre que quieran! En Santa Catrina tienen vuestra casa!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un trozo de México en pleno centro de Cádiz, muy buena comida, buen ambiente y un trato personal extraordinario
Encantado!!!

Agradécele a Chinoluke

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar de la experiencia en nuestro restaurante. Esperamos volver a verle pronto!!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La comida es fresca y deliciosa, el trato amable y muy profesional, una gran variedad de platos y la opción vegetariana es un gran punto a favor.

Agradécele a pameelah2021

Muchas gracias por su comentario. Para nuestros clientes siempre lo mejor. Esperamos volver a verla pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigas y yo y quedamos encantadas con el trato y la comida.
Un precio muy asequible y un ambiente genial.
Es mi 3 vez aquí y repetiré todas las que pueda.
No le pongo 6 estrellas por que no se puede

Agradécele a 527clarar

Muchas gracias por su generoso comentario. Vuelva siempre que quiera!! Y no olvide... qué viva México!!!