Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días increíbles 14 personas en este sorprendente Hotel. 8 niños y 6 adultos. Es un verdadero oasis, un lugar relajante y divertido al mismo tiempo. El alojamiento es con media
pensión y cada día te sorprenden con unos nuevos platos de verdad deliciosos. Estas en un hotel en el Palmar y comes realmente sano. Tienen una barbacoa en el jardín para cenar, lo disfrutamos a tope. Nuestras felicitaciones al cocinero !!!
También es justo reconocer a los propietarios Manu y Ainhoa su labor al crear este entorno perfecto para evadirse después de un día de playa, además de la elección del personal, Tomas, Marta, Juanlu.... Gracias hemos estado como en casa.
No puedo dejar de mencionar las clases de surf que se imparten, niños y mayores hemos tenido un primer contacto con este deporte y lo hemos pasado en grande, la atención para con los pequeños excelente, gracias Unai, Ismael...
Es un hotelero con 17 habitaciones y aún no muy conocido es el momento de pasar unos días tranquilos allí, con familia, en pareja, con amigos... si vas te recomiendo una siesta en el jardín bajo un árbol en unos cojines enormes que tienen.
Que difícil ha sido la vuelta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JavierT997
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, situación inmejorable , muy limpio, acogedor, llegas de surfear y tienes ducha, vestuario, lugar dnd dejar traje y tabla, hamacas, amplio aparcamiento.... que más se puede pedir???

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a danim145
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Sólo buenas palabras para el hotel y su personal, desde el servicio de limpieza hasta Manu y Ainhoa, la pareja que lo explota. La playa del Palmar, los largos paseos que ofrece, el surf y los increíbles atardeceres son algunos de los elementos que hacen de la zona un lugar muy especial. El NEXO surfhouse se encuentra a unos 100 metros de la misma playa y, aunque está justo al lado, se encuentra en una zona que a no ser que no vayas a él no viene de paso para nada. Instalaciones muy bien cuidadas, jardín idílico, habitaciones muy cómodas y desayunos muy naturales con productos "kilómetro cero", o de la huerta de al lado. Muy recomendable!!!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Fede C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Gracias a todo el personal desde las chicas de la limpieza hasta los camareros, y esos Beatles por la mañana desayunando que ponía el camarero que no me acuerdo como se llama pero es el mejor, que buen rollo transmite, el camarero de las cenas muy bien también, Unai, Ismael y Guille, muchísimas gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo en las clases de surf y las risas, por supuesto Aiona, Manuel muchas gracias por crear un lugar así... La situación buena cerca de la playa y nos hemos sentido como en casa. Enhorabuena y seguir así en esta línea!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Josete J
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

He pasado 12 días alojada en Nexo Surf House junto a mi familia, y hemos vuelto encantados! Destacar el trato del personal del hostal: Ainhoa, Manu, Thomas, Juan Lu, así como el de los monitores de surf: Unai, Ismael..., es un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones por la tranquilidad que ofrece el lugar, es un oasis rodeado de jardines y de tranquilidad. Además de clases de surf, también ofrecen masajes, clases de yoga los jueves, en fin, una variedad de opciones con las que no te puedes aburrir!

Estuve en régimen de media pensión y destacar la calidad y la variedad del desayuno y de la comida, todo muy healthy y bien elaborado y se adaptan perfectamente a necesidades alimenticias especiales. Las cenas que ofrecen también están genial en cuanto a calidad-precio, se ofrecen en un porche que hay junto al jardín, y el ambiente es ideal.

En cuanto a las habitaciones, las hay de varios tipos, las mejores son las dobles reformadas, las cuales tienen nevera, tv y aire acondicionado, el precio es más elevado, pero merece la pena. Las triples también están bien en cuanto espacio, las que están en el ático tienen una terracita y todo, y las de la planta baja tienen un pequeño jardín con sillas, mesa y tendedero.

La ubicación es perfecta pues está al lado de la playa, y las clases de surf se imparten muy cerca, no da nada de pereza coger la tabla para ir a la playa!!

Un sitio totalmente recomendable y con una atención excelente!!! Si tengo oportunidad repetiré sin duda.

Saludos,
Sonia

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las doble reformadas de la planta baja y en cuanto a las triples, las mejores son las del ático.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 149soniap