“Si más”
Opinión sobre: Cadiz Surf Center

Cadiz Surf Center
Clasificado como N.º 3 de 11 Tours en barco y deportes acuáticos en Cádiz
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: CSC es un centro de tecnificación urbicado en la ciudad de Cadiz. Ofrecemos clases de surf cada dia durante todo el año. Nuestros instructors tienen un alto conocimiento de la técnica del surf, son titulados por ISA/SLSGB y siguen formandose constantemente. Por eso podemos ofrecer tanto clases de iniciación como clases para surferos mas avanzados que quieren llevar su surfing a un nivel mas alto. Para mas información puede visitar nuestra pagina web.
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado, desde la llegada aquí nos hicieron sentir fatal. No sabemos que es lo que les pasó pero la tensión se palpaba en el ambiente.

Agradécele a Maruchi_Santos

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en El Centro para tomar unas primeras clases de surf y estuvo genial el trato y la paciencia que tuvieron conmigo en especial la monitora Nerea que con su simpatía y dedicación logró que pasásemos una jornada inolvidable

Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escuela situada en cortadura. Profesores cualificados. Los ninos crean sus propios vinculos con otros alumnos. Buen ambiente sin descuidar la ensenanza. Hemos repetido varias veces

Agradécele a Natividad B
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Aprovechando las vacaciones de verano, nuestros hijos de 13 y 17 anos han participado al campamento de surf durante dos semanas.
No solo han aprendido las bases del surf, sino que ademas se han divertido muchisimo. Gracias a todos los monitores por su simpatia y su paciencia y saber crear un buen ambiente entre todos los participantes.
El ano que viene volveremos seguro!!!! Sois los mejores.

1  Agradécele a colombat2016
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una rato de diversión entre las olas y el buen trato de los monitores. Recomendable en verano si quieres hacer algo diferente.

Agradécele a Airis H