Lo más destacado según el crítico
Excepcional

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
Francisco A
mediante dispositivo móvil
Escuela que forma en surf y valores

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018
Natividad B
mediante dispositivo móvil
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en El Centro para tomar unas primeras clases de surf y estuvo genial el trato y la paciencia que tuvieron conmigo en especial la monitora Nerea que con su simpatía y dedicación logró que pasásemos una jornada inolvidable

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Francisco A
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escuela situada en cortadura. Profesores cualificados. Los ninos crean sus propios vinculos con otros alumnos. Buen ambiente sin descuidar la ensenanza. Hemos repetido varias veces

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Natividad B
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Aprovechando las vacaciones de verano, nuestros hijos de 13 y 17 anos han participado al campamento de surf durante dos semanas.
No solo han aprendido las bases del surf, sino que ademas se han divertido muchisimo. Gracias a todos los monitores por su simpatia y su paciencia y saber crear un buen ambiente entre todos los participantes.
El ano que viene volveremos seguro!!!! Sois los mejores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a colombat2016
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una rato de diversión entre las olas y el buen trato de los monitores. Recomendable en verano si quieres hacer algo diferente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Airis H
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue una clase de surf amena y divertida, con un buen trato y te explican todo muy bien.Para mi,que fue la primera vez que intente hacer surf,me dieron unas explicaciones del concepto muy buenas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Agradécele a Jorge C