“Como siempre, una gozada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gomezabaj...
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Como siempre, una gozada”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es la segunda vez que visito Cádiz junto a la familia de mi esposa y también hemos estado alojados en este maravilloso chalet. La atención y calidad humana de Carlos, el propietario, incluyendo las excelentes características de su chalet Santa Ana, hacen de ésta una opción muy recomendable si deseas visitar Cádiz en un grupo amplio. El chalet está muy bien comunicado, muy cerca de la estación de tren y a unos 5 minutos andando de la playa de Santa María del Mar. Una experiencia única.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
12 ago 2018
¡Gracias una vez más!, un placer atenderos
Raquel L
“Excelente estancia, perfecta ubicación e inmejorable trato de Carlos.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta situada a las Puertas de la Tierra, justo en la frontera que separa la parte moderna de la parte antigua de Cádiz. Con la Playa de Santa María del Mar muy cercana a unos 500m. Muy próximo a todos los lugares de interés. Perfecto tanto para hacer turismo como para disfrutar de la playa.
Por otro lado mencionar, que dimos un maravilloso paseo en velero con Carlos al mando, Insuperable.
Lo recomiendo, sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias por tu opinión, fue un placer alojaros
MARIA DEL...
Ciudad Real, España
“Perfecta ubicación.”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado una semana estupenda toda la familia. Es muy espacioso. Camas y sofás cómodos. La cocina nueva. La ubicación perfecta. Le faltan algunos detalles pero de escasa importancia. Carlos es muy amable y simpático.

Fecha de la estadía: abril de 2017
24 abr 2017
Muchas gracias Pilar, encantado de haberos conocido.
gomezabaj...
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Una casa preciosa y muy amplia para alojarse en Cádiz”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una maravilla este chalet Santa Ana de Cádiz. Estuve junto a la familia de mi novia la primera semana de agosto. Situado muy cerca de la playa de Santa María, es un verdadero placer visitar esta preciosa ciudad y alojarse en este chalet. Todas las comodidades.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La entrada principal y el porche
Lo que menos le ha gustado: Creo que falta algo de mobiliario dentro de la casa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
19 ago 2016
Muchas gracias por las excelentes calificaciones que nos habeis otorgado!
almalboh
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para todas las edades”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Soy Almudena, una de las integrantes de la "gran familia" que hemos repetido este año en esta casa. Me ha gustado mucho y felicito a Carlos por ello, que habéis ido incorporando muebles a la casa, para hacer la estancia mucho más cómoda y agradable. Ya el año pasado lo fue; este año ha sido estupendo. Enhorabuena!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
19 ago 2016
Muchas gracias, Almudena
Jesus G
“Para todas las edades, la mejor opción para disfrutar Cádiz”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Buen chalet situado cerca de todo lo importante: la estación de trenes y buses, la playa, el carrefour y justo entre el medio del casco antiguo (precioso) y la parte nueva. Amplio espacio para todos los inquilinos y buena asistencia por parte de Carlos y su hermano. ¡Esperemos volver! Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Un placer atenderos y gracias por recomendarnos.
927martan
“Excelente alojamiento ”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente alojamiento en Cádiz , estuvimos en Semana Santa y nos encanto , ubicación perfecta , cerca de todos los sitios de interés turístico y de la playa , sin necesidad de coger coche , nuestra estancia en la casa súper agradable y el anfitrión inmejorable . Para repetir sin duda .

Fecha de la estadía: abril de 2016
10 abr 2016
Gracias Marta, Nos alegra que os gustara. Encantados de recibir a huéspedes y a niños tan agradables.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2