“Falta de RESPETO”

Pazza Mina
Clasificado como N.º 10 de 22 Postres en Cádiz
Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Increíble, hoy mi hija al pagar con tarjeta (como recomiendan en estos días) y sin avisar ni decirlo antes, le han cobrado 50 céntimos por no pagar en efectivo.Lo que me parece un robo.
Y encima la dependienta no llevaba ni mascarilla ni guantes y manipulando alimentos cobran en metálico y ni se desinfecta después las manos.
Me parece una falta de respeto por todos los que están luchando contra esta pandemia y por los que cumplimos las normas, estemos o no de acuerdo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mar_acT8694DG
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Refrescante parada para degustar uno de los mejores helados que hemos probado y una sorprendente amabilidad de la chica italiana que nos atendió en estos tiempos de crispación que atravesamos.No acierto a confesar qué fue lo que nos gustó más.
Volveremos seguro!!

Agradécele a fgl1234
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los helados brutales de ricos; con muchos sabores originales. Lo que más me gusta es el yogur al que le puedes añadir los "topis" que quieras. Las chicas que atienden son un amor.

Agradécele a v_ctormanuell2018
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Único sitio donde puedes encontrar yogur helado en Cádiz, y además buenísimo! También tienen helados sin azúcar y sin leche.

Agradécele a AnaG4129
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019

Exquisitos helados mis favoritos las frutas de temporada el trato genial volveremos sin dudarloo....

Agradécele a Sevillacadiz