Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel decorado con mucho encanto y un gusto esquisisto, situado en pleno centro,para recorrer con agradables paseos todo el casco antiguo.Muy limpio, la atención de todo el personal de 10. El desayuno buffet abundante, para un dos estrellas,y de calidad. El café muy rico.Nuestra habitación en concreto un poco pequeña,armario justito, pero para nosotros dos suficiente, estábamos todo el día fuera

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelina P
Publinegocios M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Argantonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Nos agrada que hayan tenido una buena experiencia con nosotros, nuestro servicio siempre pone todo de su parte para que puedan disfrutar de su estancia y de nuestra tierra.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Hotel muy bien situado en Cádiz.

Lugar ideal a un paso del muelle de Cádiz y en una calle muy tranquilla y teniendo alrededor una varieddad de restaurantes y bares.

Los del personal muy colaboradores en todo momento de nuestra estancia!!

Atención del personal, limpieza, habitaciones, Desayuno. Todo de 10

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jenn-Alc2

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el casco histórico de Cádiz, este hotel es una joya. Pequeño y cálido, con excelente atención de su personal, siempre amables y con una sonrisa, exquisito y bien escogido desayuno, cada rincón del hotel es una preciosidad.
Cuenta con parking propio para dejar el auto y poder conocer la hermosa Cádiz a pie.
Imperdible!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Celia S

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra segunda vez en este fantástico hotel.
Todo perfecto, habitaciones, limpieza, desayuno, y el personal no puede ser más amable, siempre con una sonrisa.
Al estar en pleno centro, recomiendo la opción de reservar parking si se va en coche.
Sin duda volveremos por tercera vez.
Muchas gracias!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a yluque
Publinegocios C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Argantonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Customer,

We appreciate your comment and hope you will choose us again as your resting place. We hope your stay has been pleasant.

Greetings and we wish you a good trip.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Hotel en pleno centro de Cádiz; confortable, con gente muy muy amable. Además, por mi condición de celíaco, sin problemas para el desayuno. Habitación con encanto y muy espaciosa. Volveremos. Perfecto para moverse por Cádiz.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fadinho

Estimado cliente,

Le agradecemos su amabilidad y esperamos volver a verle muy pronto.