Los precios más bajos para tu estadía
US$ 123
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Lleno de detalles, como la fuente de la planta baja, la decoración cuidada al detalle, iluminación con velas... Realmente bonito.
En cuanto a la habitación, elegimos la habitación doble superior con dos balcones. Los balcones eran diminutos, no habia opción de sacar una silla para aprovecharlos. Además las vistas eran a calles estrechas, solo se veía a los vecinos de enfrente. El otro inconveniente de la habitación era que había muy poco espacio para dejar la ropa. Un mini armario para colgarla, una cómoda también pequeña y un galán. Por lo demás, habitación grande, muy bonita, bien decorada. El lavabo doble estaba en la habitación, separado del baño que también era amplio.
Todo muy limpio y acogedor. Televisión plana curva, con acceso a Netflix. Cama grande y cómoda. Se podía descansar muy bien.
En la azotea del hotel, una terraza mirador, a la que merece la pena subir.
Personal muy agradable.
En conjunto, muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a igp201872
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Perfecta ubicación, muy céntrico, los recepcionistas muy simpáticos y amables. El hotel cuenta con una terraza en la azotea , el desayuno muy variado sobre todo si te gustan los dulces. Si a este hotel le iba a dar ya 5 estrellas por la relación calidad precio, se han quedado cortos. Por las prisas se me olvido el cargador del móvil y me lo enviaron a mi domicilio por una agencia de transportes ( muchas gracias).

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a LuisC3949
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

La máscara del mítico rey, colgada a un lado de la puerta, le da la bienvenida al turista que, a partir de ese momento, pasa a ocupar un lugar distinguido dentro de la corte del reino tartesio.
Como en palacio las normas son estrictas y los protocolos muy marcados, todo parece orientado a que nada pueda perturbar el sonido de las gotas de agua cayendo de la fuente cercana a recepción. Por eso los colores son suaves, las voces bajas y los techos altos.
El tratamiento hacia el recién llegado es igual de solemne, lo que convierte el checking de entrada en una ceremonia que podría alargarse mucho más si no fuera por la amabilidad y simpatía de la doncella que atendía en ese momento la recepción. Todas sus indicaciones y conocimientos cartográficos fueron cruciales para conocer los territorios aledaños: sitios arqueológicos, playas, malecón, museos, restaurantes, mercados y salas de conciertos. Siendo su ubicación privilegiada, las leguas no eran muchas y el paseo agradable.
En cuanto al aposento asignado, -aunque algo austero-, resultó cómodo dado el poco equipaje y número de dias. El baño espacioso, iluminado e impecablemente limpio. Colchón y ropa de cama acariciaron mi sueño y repararon el cansancio de la caminata. Ningún ruído de la calle.
El refectorio del desayuno rompe un poco el estilo que envuelve al conjunto. La estancia es pequeña y las mesas se aprietan. Los cuerpos chocan y lo diáfano andalusí cede espacio a una estrechez que anuncia la proximidad del románico.
Pero lo olvido enseguida mirando la escena de playa que hay detrás de los zumos o los detalles de la característica piedra  ostionada de que están hechas las paredes.
Al rescate otra doncella con el mejor café del mundo y toda la velocidad de la banda ancha para consultar la prensa diaria.
Escuché por primera vez mi nombre al tercer dia. Sin títulos ni abolengos. Lástima que era para despedirme.
Vuelvo a Invernalia para presumir a los norteños los placeres del sur, a donde volveré en cuanto me aprenda las islas que dan nombre a las habitaciones de este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Juanma D
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Nos dieron una habitación, la cama era un poco estrecha y rápidamente nos cambiaron de habitación.
El hotel está muy bien situado, al lado de Plaza de España, con una atención muy personalizada. Amabilísimos.
Las habitaciones muy cómodas y tranquilas.
Desayuno muy variado y bueeenísimo.
Ambiente muy cálido.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaciones con dos camas ó cama grande.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Araceli G
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel muy romántico y encantador . Nos trataron estupendamente desde nuestra llegada hasta el check out . Es una joya oculta en pleno centro historico de cadiz . Habitaciones tranquilas y acogedoras . Desayuno muuuy bueno y estupendos cafés y capuccinos . Cuidan cada detalle al milímetro . OS DESEAMOS MUCHA SUERTE CHICAS ¡¡¡¡

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Fran T