“TODO GENIAL”
Opinión sobre: La Casa del Farero

La Casa del Farero
Clasificado como N.º 49 de 312 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 17 - US$ 68
Descripción: Cerrados por fin de temporada. Volveremos a partir de Marzo. La casa del Farero es un centro de interpretación y restaurante. Ademas de una barra y salón decorados con una armonia que asombra tenemos una terraza mágica en primera linea, que acaricia el agua del puerto deportivo de Sancti Petri y avista al frente con el parque natural de la Bahia de Cadiz. En esta Casa de mas de 100 años de antiguedad apostamos por la cocina tradicional pero dandole un toque creativo y contemporaneo para agudizar todos los sentidos. Estamos especializados en mariscos y pescados frescos de la bahia, como el atún salvaje de almadraba, aunque tambien tenemos una seleción de la mejor carne. Tenemos música en directo y cockteleria. carnegastrobar En nuestro centro de interpretación recorreras toda la historia que engloba al Castillo de Santi Petri y su Faro, el parque natural , avistamiento de aves, el poblado pesquero y como no la propia Casa del Farero.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situación por la que estamos pasando disfrutamos de un almuerzo estupendo en la terraza y con todas las medidas de seguridad!! Muchas gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PatriciaCorben1995
israelf299, Director General en La Casa del Farero, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2020

Muchas gracias Patricia, ha sido un placer serviros y gracias por confiar en nosotros !!

Escribir una opiniónOpiniones (766)

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bastante bonito y acogedor cerca del Puerto Deportivo de Sancti Petri. Siempre lleno de gente en verano. El comedor interior está acristalado con vistas a los barcos. Fuera hay mesas altas donde puedes tomar algo mientras ves la puesta de sol, no tan espectacular como en otros sitios de Cádiz, pero bastante digna. Tienen Estrella Galicia de barril y en botellín, todo un detalle. La carta es rica en variedad y sabores (se llaman "Gastrobar"). Lo mejor sin duda el crujiente de gambón. No le damos 5* porque el servicio era bastante lento y deficiente (aunque las chicas fueron simpatiquisimas). Y en barra hay una actividad que raya en el caos. Y además los precios son demasiado altos, seguramente buscando al cliente de fuera pero no al local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CurroFl
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Categoría de este restaurante
Y el lugar... Las vistas... Ese atún de no cualquier sitio ni cualquier mano maestra... Vengan, es una orden.
OÍDO COCINA!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio comida mala para lo caro que te cobran te dicen que es fresco y para estar al lado del mar y en cadiz mentira no volveré nunca

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a AntonioM5985
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019

De nuevo nombramos este establecimiento (uno de nuestros favoritos) pues dado que nos gusta, quisimos visitar en diversas ocasiones. La primera casi perfecto, la carta de tapas algo mas mermada y algúna de éstas pasaron a la carta de menú. Pero bien atendidos y satisfechos.

La segunda visita nos dispusimos a disfrutar, conseguimos una mesa que nos agrada y ….....mientras por otras zonas todo funcionaba con la operativa normal.... . nuestra mesa y alrededores.....nos dispusimos a marcharnos, y sorprendentemente nos dicen adios....sin más. No volvimos.
Puede tener un gran negocio hostelero y tansolo una mancha....pero.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Go C