“Fatal trato muy mal no se”
Opinión sobre: Sushi Panda Beach

Sushi Panda Beach
Clasificado como N.º 89 de 312 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 3 - US$ 57
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fatal trato muy mal no se lo recomiendo a nadie , me llegue con la familia para hacer un pedido me izo llamarle por teléfono estando allí y no me hacía caso , falta de respeto total muy mal por su parte tubo que salir el encargado para atendernos creo que esa no es la actitud qie tienen que llevar los operarios esa chica no se porto muy bien por lo qie mi sensación fue muy mala

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a luisram
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nefasta atencion a domicilio, pedido que se realizó a las 19:10 de la tarde, tras pasar 2 horas decido llamar y el teléfono que comunica hasta en 8 ocasiones, las llamadas se realizaron para ver si había algun problema pues habían pasado 2 horas, a las 22:40 llama el repartidor que tiene un pedido con otros productos distintos al que habíamos realizado. Como comprenderán despues de más de 3 horas ya no quería el pedio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jimenezjavier69
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sushi de buena calidad, camareros atentos,rapidez a la hora de servir los platos.He repetido varias veces y volveré a ir. Sin duda un descubrimiento

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a rociogI2404KE
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Restaurante acogedor tanto en el interior como en su terraza (de noche)
Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Romeign
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Nos gustó mucho la comida, pedimos tres platos (wan tu, noodles con pollo que estaban espectaculares y makis) para dos personas y acabamos saciados.
El personal muy simpático y el local es muy bonito.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 22prl