“De los mejores restaurantes”
Opinión sobre: Bollywood Indian Restaurant

Bollywood Indian Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 312 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes que he probado y encima si antes de lo del cov-19 estaba bueno ahora a mejora mucho mas, excelente

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alberto b
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Volvemos a pedir a domicilio ya que no podemos acudir en estos momentos. Y todo exquisito como siempre!! Entrega rápido y muy buenas porciones, repetiremos sin duda

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Bethancosminvacas
SikanderV5, Owner en Bollywood Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Cliente
Gracias por su reseña en trip advisor. Nos complace que su estancia con nosotros fuea de su agrqdo y esperamos verle pronto en uno de nuestros establecimientos, Muchas gracias!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Topamos con este restaurante un poco de casualidad porque no teníamos pensado ir hasta Chiclana, pero menos mal que lo hicimos. Hemos ido a varios restaurantes de este tipo de comida y tengo que decir que se llevan mi primer puesto con creces. La atención fue estupenda, ambos que nos atendieron estaban pendientes por si iba todo bien y si estábamos disfrutando la comida, además de ser súper educados. La comida llegó rápido y además nos invitaron a unas tortas que estaban buenísimas. En cuanto a los platos, madre mía vaya delicias, de verdad, son los mejores que hemos probado en un restaurante indio, nuestras caras lo dijeron todo! Volveremos sin ninguna duda, enhorabuena al restaurante!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a valmep19
SikanderV5, Owner en Bollywood Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

¡Gracias!
Esperamos volver a verlo pronto y gracias por su evaluación. Siempre estamos felices de tener un cliente feliz!
El personal y el equipo de Bollywood Indian restaurant les agradece su visita y esperamos verlos muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevaba unos meses sin venir y ha mejorado incluso.
Todo en su punto exacto, servido en una soleada terraza por un servicio rápido y agradable
El mejor de la provincia y parte del extranjero

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a W3598NYjoseb

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

La comida es increíble,calidad precio espectacular,el personal súper atento y educado!!!volveré siempre que vaya por aquella zona.recomendable 100%!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lorenamartinez1988