Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
TravelocityUS$ 52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chalet reconvertido en un pequeño hotel de 10 habitaciones

Nuestra habitación pequeña , con baño completo y accesorios , buen armario tanto en la habitación como en el baño para poder tener todo organizado

Las habitaciones también disponen de wifi y una nevera . No tienen terraza , pero la habitación daba a la piscina y era tranquila

Dispone de lo necesario para pasar unos días playeros , pero nada de lujos y no equiparable a un 4 estrella. Aunque el precio me ha parecido desorbitado para lo que ofrecen

El precio si lo han equiparado a un hotel de clase superior y queda mucho para igualarlo

Mi pega en las habitaciones es, el ruido del aire acondicionado y de la nevera . A veces también entraba un olor desagradable por los conductos del aire , como olor a tabaco. Aunque en el hotel no se puede fumar

La habitación nos la dieron sin opción a desayuno , pero si incluía el parking . En septiembre si cobran más por eso , me parece un punto negativo porque en la calle hay sitio de sobra para aparcar y podrían advertirlo

No hay recepción las 24 horas , si se necesita algo hay que llamar a un número de teléfono

El personal es educado y atento . La limpieza ok para sentirte cómodo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a XianaY
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Estuvimos en el hotel en el año 2017 recién inaugurado y nos gustó bastante. Hemos vuelto este fin de semana y nuestra opinión sigue siendo muy buena, es un hotel muy tranquilo, bien ubicado, las habitaciones confortables y muy limpias. El personal es encantador.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta a un paso de la playa y los bares de la barrosa. Las habitaciones son cómodas, baño completo. La piscina viene de lujo para rematar los días de playa. Cuenta con cafetería para poder desayunar por las mañanas. Fueron muy amables. Precio muy competitivo para la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a frankheavy
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel Coral, es un pequeño hotel tranquilo con una situación envidiable. Cerca de la Playa y de las 2 zonas La Barrosa y Novo Santi Petri. No entiendo los comentarios negativos, el hotel es muy limpio y el personal muy atento y educado.
Repetiremos ,sin duda, sí encuentro ofertas para ello como la que encontré . La zona de Novo y Barrosa es bastante cara y es difícil encontrar precios "asequibles"

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a ma_perezal
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para descansar bien la atención y la limpieza el entorno es magnífico playa de la barrosa cerca de restaurantes y demás comercios es de esos establecimientos a los que vuelves, sin duda. Si viajáis por la zona es una buena opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 342albertoo