Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente

No dudéis en hacer surf con esta escuela, mis hijos encantados, no querían irse. Muchas gracias por... Más información

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020
Meni2003
Amor hacia el deporte.

Cada año se superan más en todo!! Los monitores son fantásticos, transmiten el amor hacia el mar y... Más información

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020
861luisau
Sevilla, España
Leer las 69 opiniones

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico , llevamos 4 años de clase con los niños y están encantados , el trato lo mejor.
Mucha cercanía y buen asesoramiento.

Agradécele a pascualsv
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Experiencia buenísima, mi hijo tuvo un gran regalo por su comunion jeje.
Aprendes enseguida y del tirón vas cogiendo olas, jeje.
Así que animo, a todos para que lo vayan regalando es un regalo chulisimo y el grupo de monitores que tienen es estupendo

Agradécele a 823matic
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El año que viene repartiremos seguro, las
Niñas quedaron encantadas. Aprendieron un montón. Todo el equipo súper amable y profesional, no puedo poner si una sola pega.

Agradécele a lauracB6452TT
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Como cada año han vuelto las clases de surf para mis hijos de 14 y 9 años y como todos los años las han acabado con mucha pena pero encantados. Destaca la amabilidad y profesionalidad de todos los monitores que hacen que se sientan como en casa. Desde luego que el año que viene volveremos a confiar en Esencia. Mil gracias!!!!

1  Agradécele a Nirahua
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Nos alquilaron unas bicis de muy buena calidad y a buen precio, cuando fue necesaria su reparación se realizó sin ningún problema.

Agradécele a Alvaro3666
esenciasurfschool, Director General en Esencia Surf school & Bike, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2020

Gracias por habernos elegido. Nos vemos el proximo verano.

Javier