“Estupendo servicio”

mar., 15/6
20:00
Clasificado como N.º 2 de 326 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Fuimos atendidos por Omar, un gran profesional.
Estaba todo riquísimo.
La atención y los platos abundantes y bien preparados.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pacolorin
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Hemos estado muy agusto los dos almorzando en terraza fuera buen servicio por parte del camarero Omar y buena comida muy bien

Agradécele a emiliogC8060JN
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer me atendió Marcos un trato super bueno muy pendiente en todo momento.
Se me olvidó la cartera sobre la mesa y me la guardaron sin problemas.
Al día siguiente otro compañero, Omar, contactó conmigo por teléfono avisándome que estaba ayi mi cartera que me pasase por ella porque yo no sabía ni donde estaba.

Muy buen trato y grandes trabajadores.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Guide18213017977
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez mas, el fogon en chiclana impecable con Omar, Sergio y Cristina. Comida estupenda y servicio genial.

Agradécele a carlos7cabesa
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, servida y preparada en su justo momento para que no se caliente la ensalada ni se enfríe la carne, Omar, el chico que nos atendió muy simpático, atento y agradable!

Agradécele a 865javib