Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
Agoda.comUS$ 51
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos este hotel ya que nos habíamos alojado un par de veces en el pasado. Nos alojamos una noche ya que al día siguiente teníamos la entrada en el apartamento pero queríamos adelantar el inicio de las vacaciones. Nuestra habitación es verdad que era un poco pequeña, pero para lo que nosotros buscábamos era más que perfecta. El hotel está fenomenal ubicado, al lado de la playa para poder ir andando sin problema. Todo estaba impecable, la atención fue excelente y nos sentimos muy tranquilos y seguros con las medidas de limpieza y protocolos en estos tiempos que corren ya que lo cumplen a la perfección y tu lo ves, y estás tranquilo; 100% recomendable. Nosotros no cogimos la opción de parking ya que como conocemos la zona aparcamos en los alrededores sin problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 765leyrea
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel super limpio, la suit con jacuzzi una monada, merece la pena por el precio de la habitación.
Las chicas de la recepción un encanto y aunque tuvimos un problema con el parking, se solucionó.
La ubicación perfecta
Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a S7939VNjorgem
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Un hotel con mucho encanto, habitaciones muy limpias y cuidadas, con muchos detalles,una habitacion monisima.
Los exteriores muy cuidados y la piscina muy agradable
El personal muy amable y atento dando muchas facilidades

Merece la pena!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a CarmenBentM
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Hemos anulado por motivos obvios la reserva y no nos devuelven el importe de la misma porque les resulta imposible enviar la orden de transferencia bancaria según ellos porque están cerrados.
No deben tener teléfono, ni internet.
Me parece muy poco profesional y desde luego se le quitan a uno las ganas de hacer la reserva más adelante.
Mi consejo es no reservar

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Marionagu
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Bueno pues estuve hace dos semanas en este hotel y me encantó. El personal muy atento, las habitaciones coquetas y la ubicación inmejorable. Ideal para escapadas en pareja, disponen de un jacuzzi y sauna sin tener que pagar ningún suplemento.
Repetiré!

Fecha de la estadía: febrero de 2020