Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Etrip
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Limpieza. Decoración. Ubicación.
Lo único que os comento que no tienen plaza de parking como tal, sino que en la entrada del Hotel ( porche, patio) se puede dejar el coche. Como mucho caben 4 o 5 sino no puedes luego sacar el tuyo y por ello te cobran 15€/dia. No me parece. Debería ser más barato.
Por lo demás una estancia estupenda.

Consejo sobre habitaciones: Tema de aparcamiento como os explico en mi opinión
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EscarlataRH7
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

En lo que respecta a la limpieza es muy buena, la habitación era de tamaño reducido, aunque para dos personas estaba bien. Gran parte del personal era muy agradable, aunque hay de todo en la viña del señor... Como ubicación para un fin de semana en el verano es bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juaj0sea
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos este hotel ya que nos habíamos alojado un par de veces en el pasado. Nos alojamos una noche ya que al día siguiente teníamos la entrada en el apartamento pero queríamos adelantar el inicio de las vacaciones. Nuestra habitación es verdad que era un poco pequeña, pero para lo que nosotros buscábamos era más que perfecta. El hotel está fenomenal ubicado, al lado de la playa para poder ir andando sin problema. Todo estaba impecable, la atención fue excelente y nos sentimos muy tranquilos y seguros con las medidas de limpieza y protocolos en estos tiempos que corren ya que lo cumplen a la perfección y tu lo ves, y estás tranquilo; 100% recomendable. Nosotros no cogimos la opción de parking ya que como conocemos la zona aparcamos en los alrededores sin problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 765leyrea
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel super limpio, la suit con jacuzzi una monada, merece la pena por el precio de la habitación.
Las chicas de la recepción un encanto y aunque tuvimos un problema con el parking, se solucionó.
La ubicación perfecta
Muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a S7939VNjorgem
Escribió una opinión el 23 de julio de 2020

Un hotel con mucho encanto, habitaciones muy limpias y cuidadas, con muchos detalles,una habitacion monisima.
Los exteriores muy cuidados y la piscina muy agradable
El personal muy amable y atento dando muchas facilidades

Merece la pena!

Fecha de la estadía: julio de 2020