Travelocity
FindHotel
Destinia.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Instalaciones Personal Limpieza Habitaciones todo en General Excelente La amabilidad del personal extraordinaria presentación y trabajo del Buffet magnifico ,volveremos y lo recomendaremos.Buena proporción Calidad Precio

Agradécele a Garciaarean
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Hotel espectacular en primera línea de playa. Manifiesto relación calidad-precio. Muy limpio, todos los servicios. Ubicación ideal para conocer la zona, así como práctica de deportes. Cerca de ocio y restaurantes

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fporteroortiz
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal súper amable, las instalaciones inmejorables y la estancia agradable y recomendable 100%. Estuvimos en la suite con piscina privada, todo un lujo que merece la pena disfrutar. Recomendable, muy recomendable, para pasar 1 o varias noches.

Agradécele a pacoqueen
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Muy buen servicio, desayuno excelente, hotel de lujo, tengo problemas para dormir por la postura y me facilitaron todo tipo de almohadas, personal muy agradable h servicial, comida de calidad, entorno muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mamenperezmartin
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021

Muy bien situado en Novo Sancti Petri, personal amabilísimo, buena comida y servicios generales.
El hotel y las habitaciones son muy bonitas, nos alojamos en una habitación en planta baja que tenía piscina propia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria R