3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 58
eDreamsUS$ 58
CheapTicketsUS$ 76
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

camarera de piso a las 10:17 siendo las 11:00 la hora de salida y entro sin llamar a la puerta ni nada, en segundo lugar olvidé una chaqueta en el perchero de la habitación con unos auriculares de iPhone en el bolsillo, llamé al hotel un par de horas después de haber hecho el check-out y Nadie sabía nada de mis objetos, llame mucho más tarde por si sabían algo y en ningún momento me han dado ninguna solución.

Agradécele a cynthiadiaz21
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021

Estimada señora:
Le agradecemos la elección de nuestro establecimiento para pasar la noche del pasado sábado.
Lamentamos que nuestra camarera de pisos llamara a su habitación antes de la hora del check out y que interrumpiera su descanso.
Por otro lado, afirmo que todo nuestro personal del hotel es de plena confianza y llevan muchos años trabajando con nosotros, por lo que descartamos la desaparición de su chaqueta del armario de su habitación.
Cuando la camarera hizo la limpieza de la habitación no había ninguna chaqueta dentro del armario, por lo tanto, cuando usted llamó a las dos horas de abandonar el hotel preguntando por la misma, no pudimos darle ninguna explicación al respecto.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el hotel. Todo nuevo y muy bien cuidado. Acceso a la playa directamente desde la piscina. Personal muy profesional sobre todo el departamento de recepción y en restaurante. Sin ninguna duda volveré.

Agradécele a belenmD9890AS
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada señora Belen:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, instalaciones, etc.
Estamos encantados de haber sabido cumplir con sus expectativas y que hayan tenido una estancia satisfactoria entre nosotros.
Espero volver a verle nuevamente en nuestro hotel y en ese caso me gustaría tener la oportunidad darle la bienvenida personalmente.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Pasamos 3 días de ensueño, desde recepción pasando por el servicio de habitaciones, buffet... El hotel es impresionante pero más impresionante es el equipo humano que trabaja en el. 100X100 recomendable
Volveremos

Agradécele a Sol_20214

Estimad@ señor/a client@:
En nombre de todo el personal y en el mio propio le agradecemos enormemente por su excelente valoración y por los extraordinarios comentarios sobre nuestro hotel, personal, servicio, comida, instalaciones, etc.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado parte de nuestras vacaciones en este hotel. Las habitaciones están renovadas, limpias y bien acondicionadas. El servicio de comedor buffet está bien, pero para las personas con alergias como yo es un verdadero calvario. Falta absoluta de advertencia de alergenos y en muchos casos sin nombre en el plato. Y lo peor de todo el aparcamiento, imposible aparcar en el recinto del hotel por estar todo completo. El único día que pudimos hacerlo fue el de nuestra llegada y hemos tenido la desagradable experiencia de recibir hace unos días una multa de la guardia civil estando el coche dentro del recinto del hotel. Así que dada la experiencia no creo que volvamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a PedroGala
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado señor Pedro:
En primer lugar le agradecemos que haya escogido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones.
A los clientes con alergias se les informa al hacer el check in el día de llegada del servicio personalizado que recibirán en el comedor por parte de los Jefes de Cocina cada día y antes de cada servicio informándoles de la composición de cada plato del buffet, además se les ofrecen productos específicos para cada alergia, que no están expuestos en el buffet.
Por otra parte lamentamos que la Guardia Civil les haya sancionado con una multa por encontrarse su vehículo aparcado de forma irregular. Desgraciadamente el hotel no tiene potestad para levantar dicha sanción.
Sentimos profundamente perder clientes por cuestiones ajenas a nosotros.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

Desde que nos recibieron en recepción fue todo fenomenal, el trato y eficiencia en recepción fue superlativo.
el servicio en el hotel muy bien, el kids club genial en especial yoli la monitora.
las habitaciones muy renovadas y los baños muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a RAF69
Jaime Marañón Calleja, Director General en Hipotels Barrosa Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimad@ señor/a client@:
Transmitiré su enhorabuena a todo el personal mencionado personalmente en su nombre.