Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (462)
Filtrar opiniones
462 resultados
Calificación de viajeros
260
168
24
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
260
168
24
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
103 - 108 de 462 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Hotel solo para adultos, de lo mejor para estar tranquilo. No se oye un alma, siempre hay hamacas disponibles, tanto en la playa como en la piscina. La habitación amplia, muy limpia y cómoda. La comida muy buena, sobre todo en la terraza.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a julianp248
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayalaBarrosa, Gerente en TUI SENSIMAR Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimado Julian P,

muchas gracias por compartir su opinión con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Nos alegra mucho escuchar que ha tenido una estancia tranquila y que ha disfrutado de nuestra comida.

Esperamos poder volver darle la bienvenida y nos despedimos con un Hasta Pronto
su equipo del Hotel TUI SENSIMAR Playa la Barrosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel solo adultos, ideal si buscas tranquilidad. No hay ruido, siempre hay hamacas, tanto en la playa como en la piscina, sin sensación de saturación. Al menos en Junio, no se como será otros meses, pero en teoría el hotel estaba lleno. Buen desayuno.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aguadeabril
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayalaBarrosa, Gerente en TUI SENSIMAR Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2017

Estimada Aguadeabril,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra mucho escuchar que ha tenido una estancia fenomenal y esperamos poder volver a saludarla de nuevo en nuestro Hotel.

Hasta entonces aprovechamos para enviarle un cordial saludo

Su equipo del Hotel TUI SENSIMAR Playa la Barrosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017

Fuimos un fin de semana de Mayo y he de decir que quedé completamente encantada con el hotel. Desde el servicio de botones, recepción, camareras de piso y bartman. pasamos un gran fin de semana.
Nos alojamos en una suite Junior con vistas a la piscina que era una maravilla. a pesar del mal tiempo que tuvimos ( hacia un viento horrible) el hotel dispone de actividades y de sala para poder hacer deporte. habitaciones amplias, muy limpias y cualquier cosa que necesitábamos ahí estaban atento a nosotros.
quedamos encantados con todos.
Si le tengo que poner alguna pega, es que cuando fuimos, había una ocupación alta de alemanes del cual ya era consciente porque leí las opiniones así que tampoco me resulto extraño, pero el horario de las comidas era un poco temprano adecuado a ellos.
por lo demás el hotel tiene muchísima calidad y el personal de 12. gracias por hacer nuestra estancia tan buena.

Consejo sobre habitaciones: las junior suites que dan a la piscina son las mejores.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a nenasocia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayalaBarrosa, Gerente en TUI SENSIMAR Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Estimada nenasocia,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Nos alegra mucho escuchar de que haya pasado una estancia perfecta en nuestro Hotel.

Con respecto a los horarios de la cena, los vamos adaptando a las nacionalidades que tenemos alojados. Conforme vamos entrando al verano, se va retrasando la apertura del Restaurante Buffet. También disponemos de un Restaurante a la Carta que abre seis días en semana desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

Esperamos poder volver darle la bienvenida muy pronto y aprovechamos para enviarle un soleado saludo desde Chiclana de la Frontera.

Su equipo del Hotel Sensimar Playa la Barrosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Podría recomendar este hotel a todo aquel que quiera pasar unos días de desconexión buscando un descanso de calidad.
Instalaciones (gimnasio, spa, sauna, jacuzzi, salones) y habitaciones de 10 (en calidad, confort, limpieza, elegancia).
Todo cuidado con mucho esmero, algo que se ve claramente desde el minuto 1.
Desayuno buffet muy variado. La piscina del hotel cuenta con un bar terraza muy bueno. Recomiendo el risotto con verduras (rico rico) y la hamburguesa de Angus.
El personal del hotel te atiende muy amablemente en todo momento.
Incluso a la llegada, nos invitaron a una copa de cava, zumo..a nuestra elección!.

Es la primera vez que visitaba el hotel, y no será la última!.
Un saludo a Sandra del Bar , una chica súper simpática y a Encarni quien nos preparó en el desayuno unas tortitas deliciosas.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la segunda planta.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sonia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayalaBarrosa, Gerente en TUI SENSIMAR Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Estimada Sonia R.,

muchas Gracias por tomarse el tiempo y compartir su opinion con otros clientes aqui en Tripadvisor.

Nos alegra escuchar que todo haya sido fantástico, y también hemos pasado los elogios a Sandra del Bar y a Encarni de Cocina. Esto es una motivacion muy bonita
para todo el personal.

Esperamos poder volver darle la bienvenida y aprovechamos para enviarle un soleado saludo desde Chiclana de la Frontera.

Su equipo del TUI SENSIMAR Playa la Barrosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en primera línea de playa La Barrosa con vistas sensacionales. La habitación amplia, limpia y elegante. Tanto la piscina como los jardines y zonas comunes, muy cuidadas, con máximo detalle. El servicio sensacional, muy esmerado y muy profesional, desde el señor que se encarga de las tumbonas al personal de recepción. Muy buen programa de actividades (cursos de cocina, cata de vinos...).
Digno de destacar el buffet de desayuno y el salón y la terraza donde está ubicado. En general, ha sido un gran descubrimiento para recomendar y desde luego para volver!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Crisibel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PlayalaBarrosa, Gerente en TUI SENSIMAR Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Estimada Crisibel,

muchissimas gracias por poner su opinion sobre el Hotel TUI SENSIMAR Playa la Barrosa aqui en Tripadvisor y así compartirla con todos los viajeros.

Nos alegra escuchar que haya pasado una estancia excelente y esperamos poder volver darle la bienvenida en nuestro establecimiento.

Hasta pronto!

Su equipo del TUI SENSIMAR Playa la Barrosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones