Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Precio hotel a todo lujo, súper limpio, el servicio super amable, el servicio de limpieza de habitaciones excepcional y la comida...que decir de la comida....hacía años que no me encontraba un bufete con tanta calidad y cantidad, todos los platos he ingredientes de primera ....repetiría para siempre

Consejo sobre habitaciones: El tiempo que nos está haciendo esta mejor que en verano, calorcito sin bañarte en sudor
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 655ferc
Subdir Playa la Barrosa, Otros en Hipotels Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Hola, muchísimas gracias por su valoración en Tripadvisor.com! Estamos encantado y deseando poder volver a darles la bienvenida! Hasta pronto! Su equipo del Hotel Playa la Barrosa!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Se percibe que la cadena Hipotels trata de conseguir que la estancia en el hotel sea perfecta para sus clientes y por ello la atención de su personal es perfecta.
La ubicación del hotel y los servicios que ofrece, teniendo en cuenta que es un hotel sólo adultos, son muy buenos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a javiero337
Subdir Playa la Barrosa, Otros en Hipotels Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2021

Hola Javier, muchísimas gracias por su valoración en Tripadvisor.com! Estamos encantados con la valoración que hace sobre nuestro trabajo y nos orgullece, después de darlo todo con tanta ilusión! Hasta pronto!
Su equipo del Hotel Playa la Barrosa

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

Ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Especial reconocimiento al cocinero "Paco" que nos cuidó todos los días atendiéndonos y ayudándonos con las intolerancias alimentarias. El hotel tiene unas excelentes habitaciones y tan solo fueron desagradables en la recepción donde la atención tiene mucho que mejorar. El resto del personal, camareros en el restaurante y en el bar de la piscina han sido excelentes. Está justo al lado de la playa La Barrosa: un paisaje de ensueño. Para terminar, destacar que deberían tener cuidado con el jardinero cortando el césped y haciendo muchísimo ruido en la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a manuelf131313
Subdir Playa la Barrosa, Otros en Hipotels Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2021

Hola Manuel, muchísimas gracias por su valoración en Tripadvisor.com, su opinión es muy importante para nosotros y tomamos buena nota de sus comentarios! Hasta pronto! Su equipo del Hipotels Playa la Barrosa!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Estuvimos encantados, se nos estropeó la maleta y se encargó un señor de recepción que le llaman”el gallego” de mandarla a mantenimiento para que la arreglaran. La atención muy buena. El zumo no es natural, una pena, un fallo para mí importante.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve en una tercera planta y muy bien
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Paulicagorda
Subdir Playa la Barrosa, Otros en Hipotels Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Hola Paula, muchas gracias por su valoración en tripadvisor.com! Hasta pronto!
Su equipo del Hipotels Playa la Barrosa!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la situacion a pie de playa, tranquilo, el personal muy agradable, atento y siempre dispuestos a ayudarte. El desayuno muy rico y variado. Instalaciones muy limpias. La piscina está estupenda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a sunnyguerra2021
Subdir Playa la Barrosa, Otros en Hipotels Playa la Barrosa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Hola, muchísimas gracias por su valoración en Tripadvisor.com! Hasta pronto!
Su equipo del Hipotels Playa la Barrosa!