“Relax total”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Chalet con piscina privada

piscina Salón
Baño
Entrada
Otras fotos
jardin
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
scortezon
Comunidad de Madrid, España
“Mejorable”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y si bien es cierto que el jardín y la casa son muy bonitos, también decir que la casa está descuidada. Escasa limpieza, escasez de menaje de cocina, detalles nada cuidados. La ubicación para moverte por la provincia muy buena pero bastante alejada del núcleo urbano. Los propietarios amables. Mi opinión personal es que es un sitio que se vende solo, por ubicación y precio, y que necesita un buen repaso para ser un lugar perfecto porque potencial tiene para serlo. No puedes ofrecer un buen servicio de limpieza cuando entre la salida y la entrada de otros inquilinos tan solo transcurre hora y media. La ropa de cama que menos que planchada o no ofrecer ese servicio. Lo que decía anteriormente, parece que cuando algo se vende sólo, el interés por mantenerlo en condiciones disminuye.

17 ago 2017
Puede ser que la limpieza de la casa en está ocasión no fuese todo lo buena que debería , pero hay que tener en cuenta que yo dejo un día por medio para limpiar bien y con vosotros hice una escepcion para que cuadraran vuestros días de vacaciones y pudieseis disfrutarlo un día más . los huéspedes que se fueron ese mismo día eran vuestros vecinos y también los que me hablaron de vosotros para alquilaros la casa.
El precio es muy bajo comparado con lo que piden por la zona en el mes de Agosto.
De todos modos acepto y agradezco todas las opiniones que me servirán para mejorar en un futuro y no alquilar más en el mismo día aunque me lo pidan.
Pero la verdad me ha extrañado mucho está opinión ya que esta vez no pude hacer yo el cambio por motivos laborales y pregunte por teléfono a Luis si habíais encontrado todo correcto y que si había alguna cosa mal que no dudase en llamarme pero el me contesto muy amablemente que no me preocupase que estaba todo muy bien.
Muchas gracias por su opinión Silvia seguiremos trabajando para mejorar en el futuro.
MADRID222...
Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Relax total”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos sentido muy cómodos en casa de Olga y Nacho. En coche cerca de todo. Esta situado en una zona tranquila. Todo en ella te hace sentir como en casa. La playa la Barrosa nos encantó. Desde el principio Olga nos ha ido informando de todo y nos facilitó la entrega y recogida de llaves a la hora que nos vino bien. Muy formales y en definitiva un buen sitio para desconectar, relajarte y disfrutar. Gracias Nacho y Olga.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
rafaelds2...
Córdoba, España
Crítico de nivel 1
“GENIAL COMO SIEMPRE”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro días a finales de Mayo y genial como siempre, casa acogedora con buena comunicación. Ya hemos repetido bastantes veces y ojalá queden muchas. Gracias a Olga y Nacho.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
1 jun 2016
Gracias a vosotros Rafael por la confianza que nos dais.
Os esperamos pronto.
Un abrazo
Julio J G
Huelva, España
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Es un chalet estupendo donde hemos pasado unos días fantásticos con nuestras hijas.
Lo recomiendo totalmente y sus propietarios son unas personas simpáticas y super amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
31 mar 2016
Son unos huéspedes de los mejores , muy simpáticos y unas niñas muy educadas y sociables. La casa ha quedado muy bien. Se puede confiar en ellos sin problemas.
Espero verlos pronto!!!
Patricia...
Crítico de nivel 1
“un pequeño paraiso”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

somos una familia con dos chicos de 14 y 16 años,hemos pasado diez dias estupendos en esta casa,Imprescindible coche,todo a cinco minutos;la magnifica playa de la barrosa,el centro comercial,restaurantes de calidad,golf,tenis,padle,caballos....La casa es acogedora y el jardin y la piscina disfrutan de una intimidad poco habitual,en resumen es un ambiente para disfrutar en familia o con amigos,una barbacoa,un bañito,tomar el sol,lo que son VACACIONES.Gracias a Nacho y a Olga por hacernos sentir como en casa

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
9 ago 2015
Como propietaria recomiendo a esta familia como huéspedes, son de total confianza y muy cuidadosos con la casa, así da gusto alquilar, el matrimonio muy simpático y los chicos muy educados, gracias a vosotros, volved pronto.
Cristina
Escribió una opinión el 28 de julio de 2013

24 abr 2014
unas personas muy amables y simpáticas, los perros bien educados . volvería a repetir.
Muchas gracias
Antonio
Escribió una opinión el 16 de junio de 2013

24 abr 2014
unas personas muy simpáticas y educadas, así da gusto alquilar.
Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2