“Para repetir, sin lugar a dudas.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
danka2
Toledo, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir, sin lugar a dudas.”
Escribió una opinión el 26 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Propiedad muy coqueta, bien cuidada y agradable.Si digo que estuve como en mi propia casa està todo resumido.
Su propietario D. Carlos, un señor amable, correcto y atento, al que saludo muy atentamente.

GRACIAS.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La propiedad en general
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos, que entiendo que los haya por los àrboles y el cèsped, pero la cosa tuvo soluciòn
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 65+
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
16 sep 2015
Gracias por su opinión y comentario, nos alegra enormemente que os haya gustado el chalet, estaríamos encantados de volver a contar con vuestra estancia en nuestra casa.La verdad, es que la amabilidad y simpatía que nos habéis demostrado en vuestra estancia es de agradecer. Personas como vosotras hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena. Habéis dejado la casa a vuestra finalización de alquiler en perfectas condiciones, esperamos tener el placer de volver a veros pronto por nuestra casa. Saludos Carlos y Ana
tito_arel...
Tudela, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“cuidado”
Escribió una opinión el 12 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

el chalet esta lejos de todo, hay que ir en coche a todo, las habitaciones son pequeñas, pasamos un calor horrible, de menaje un poco justo, tuvimos que comprar hasta bayeta ya que no habia de nada, las perolas se pegan, el propietario es amable y atiende rapido, no se os ocurra limpiar la piscina ni usar las tumbonas, con la fianza puso pegas ya que le iban a cobrar comision para devolvernosla, nos desconto 50 euros de la fianza por que dice que rompimos una tumbona y el limpia piscinas, totalmente injusto, no se puede ganar siempre, perder un poco es ganar un cliente y a nosotros nos has perdido como clientes.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: la actitud del propietario en lo economico
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
26 dic 2015
La verdad es que no llego a comprender que existan personas que no digan la verdad, pues en esta opini�n dice que la casa se encuentra lejos de todo, cuando no es as� y para comprobar que no es verdad, la casa se encuentra en la calle principal de Urbanizaci�n Hozanejos, donde hay m�s de 150 Chalets, y para ver su ubicaci�n existe un mapa de situaci�n exacta de casa.

En cuanto a que las habitaciones son peque�as, creo que es cuesti�n de la opini�n de cada uno, pero seg�n la m�a son dormitorios de mediadas normales y para comprobarlo se puede ver en las fotos que se exponen en el anuncio y que cada habitaci�n cuenta con espacio suficiente donde existe camas de matrimonios o dobles, con mesitas de noche, tocador con televisi�n y armarios empotrados y dos de ellas con salida al una amplia terraza al exterior.

Sobre su comentario sobre el menaje de la casa, le comento que mientras estuvieron en ella nunca me comentaron nada y las veces que hablamos y les preguntaba que como estaba todo o si faltaba algo, siempre me dec�an que todo estaba perfectamente y no s� c�mo se pueden pegar las perolas si no existen perolas en la casa y si se refiere a las ollas perm�tame que lo dude pues todo el menaje incluyendo las ollas se cambian y se ponen nuevas al principio de cada temporada de verano.

Y sobre su comentario de la fianza, aclararle que como bien reconoce han roto una tumbona y el recoge hojas de la piscina y la fianza de esta precisamente para eso para cubrir el importe de los da�os ocasionados en la casa por los inquilinos, y aun as� no es cierto que se le descontara la cantidad de 50 ?, como usted dice aqu�.

Y por ultimo aclararle que por nuestra parte no hay problemas por que decidan no alojarse de nuevo en nuestra casa, ya que hasta ahora gozamos de una muy buena referencia y muchas solicitudes de alquileres que han dejado su opini�n y todas coinciden que estaban satisfechos con sus estancias en la casa hablando muy bien de ellas, mas de 35 opiniones.
Carlos C
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Cómoda y agradable estancia”
Escribió una opinión el 10 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos la semana de fin de año unos cuantos amigos(7), estuvimos muy cómodamente alojados y disfrutamos de la casa mucho porque pasamos bastante tiempo en ella. Hicimos la cena de noche vieja y todos los días volvíamos a la casa cuando se ocultaba el sol(pronto por ser invierno). La chimenea acompañó nuestras cenas y veladas haciendo más acogedora aún la casa. La cocina grande y bien equipada resultó ser también un lugar de buenos ratos compartidos. La barbacoa y zona de cocina exterior muy bien montada es también un atractivo de la casa. La sauna constituye un buen complemento para el disfrute. En fin, amplitud, comodidad y equipamiento que fueron muy apropiados para disfrutar de estos días en grupo. Unido a esto las facilidades y atención por parte de la persona que nos la alquiló,hicierón que pasáramos unos estupendos días en esta completisima casa. Muy recomendable para estancias en la zona.

Grupo de viaje: Con amigos
27 dic 2015
Gracias por vuestra estancia en nuestra casa. Sois una familia encantadora y muy respetuosa. Nos alegramos que hay�is disfrutado. Aqu� ten�is en Chiclana vuestra casa para cuando quer�is. Saludos. Carlos y Ana.
José Anto...
Santander, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Chalet estupendo”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente las fotos reflejan el estado del chalet. Buena limpieza, utensilios de cocinas adecuados, piscina limpia e impecable. La vida la realizas fuera y la zona de barbacoa y piscina junto con las mesas y la television hacen la estancia muy agradable.
El dueño, Carlos, excelente. Siempre atento a cualquier problema que pudiera surgir.
Solo pondria un "pero" a la casa y es que las puertas de la verja de entrada es automatica y cuando falla el mando o te quedas sin luz no puedes sacar el coche. Habria que tener la posibilidad de abrir manualmente para evitar tener que llamar al propietario. Esta critica es constructiva para mejorar la casa que de por si esta magnifica.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina, la barbacoa y todo el exterior
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones del piso de arriba que son ligeramente pequeñas. No te puedes mover. Solo para dormir.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
2 oct 2014
Muchísimas gracias por su comentario Jose Antonio, es para nosotros un placer y motivo de superación que nuestros huéspedes se encuentren cómodos y disfruten al máximo de su estancia en el chalet y por supuesto agradecemos sus indicaciones para poder mejorar el servicio que damos a los clientes. Ha sido un placer contar con su estancia en chalet ADARA. Recuerdos a todos.
Saludos. Carlos y Ana
Ana
Escribió una opinión el 6 octubre 2013

13 may 2014
Gracias por su opinión, nos alegra enormemente que os haya gustado el chalet, estaríamos encantados de volver a contar con vuestra estancia en nuestro chalet, ha sido un verdadero placer.

Saludos. Carlos.
Ramon
Escribió una opinión el 3 octubre 2013

27 may 2014
Muchas gracias por su esplendido comentario, la verdad, es que la amabilidad y simpatía que nos habéis demostrado en vuestra estancia es de agradecer. Personas como vosotras hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena. Habéis dejado la casa a vuestra finalización de alquiler en perfectas condiciones, espero tener el placer de conocer a personas como vosotras, y volver a veros pronto por nuestra casa. Saludos Carlos y Ana
Familia d...
Escribió una opinión el 22 septiembre 2013

25 may 2014
Antes que nada agradecer su comentario, a pesar de no ser positivo y digo agradecer porque con el demuestra que no es creíble nada de lo que expone y que son únicamente para hacer daño, pues todas las opiniones de otras muchas familias que verdaderamente han estado en el chalet ( 33 opiniones ) y que han dejado su comentario en las opiniones de esta página dicen lo contrario a todo lo que usted ha expuesto, por ejemplo que es de destacar la limpieza de la casa, que la casa está totalmente equipada, la Wifi cubre todo el recinto de la casa totalmente hasta la zonas exteriores, Etc. Etc. y ninguna de estas opiniones dice nada negativo que coincida con sus quejas, así que creo que por más que quiera hacer daño exponiendo comentarios que no son verdaderos, creo que no tiene ninguna credibilidad, pues desafortunadamente para Usted esta casa goza de otras muchas opiniones de familias y grupos de personas que han expuesto sus verdaderas opiniones y comentarios. Por lo que le ruego que emplee su tiempo en algo más positivo y no en hacer daño a los demás. Gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar