“encantador”
viajero más reservó este establecimiento
2 Piscinas (Adulto e infantil)  sistema agua desbordante, adaptada a minusválidos
Salón- Cocina con barra americana (planta baja) sofas 3X2 mesa y sillas Fachada por al parte que dá al interior de la urbanización
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón- Cocina con barra americana (planta baja) sofas 3X2 mesa y sillas
Fachada por al parte que dá al interior de la urbanización
Fachada. Parte que da a los aparcamientos privados del apartamento
Cocina completamente equipada. (Frigorifico combi, lavavajillas, vitroceramica, microondas, etc...
Dormitorio principal (1) con armario empotrado de 3 puertas, cama de matrimonio.
Dormitorio (2), con dos camas individuales cada uno y armarios
Dormitorio (3), con dos camas individuales cada uno y armarios
Baño completo. Bañera con mampara, bidet y lavabo.
Aparcamiento privado de la vivienda.
Terraza exterior que dá al interior de la urbanización, con mesa y sillas
Escalera a la planta alta, donde están los 3 dormitorios
Salón, TV de 32' LED. preinstalacion HDMI (para playstation, Xbox, DVD, etc..)
Piscinas. Detalle de la silla para el baño de personas con deficiencias físicas.
Jardín, zona exterior con columpios
Vista al exterior, pista de patinaje, futbol.
Vista al exterior de la urbanización desde la terraza
Entrada principal por la zona de jardines.
Situación geográfica
Pistas de padel cercanas a la urbanización
Vista al exterior de la urbanización
Acceso a la Playa de la Barrosa. (puesto de la cruz roja) 2ª pista.
Playa, paseo marítimo, zona de ocio, chiringuitos....perfecto para pasar unas buenas vacaciones.
Piscina infantil
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
David R
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Magnifica urbanozacion, adosado con muchas deficiencias”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Nada que objetar a la urbanizacion, magnifica piscina e ideal para los niños. La casa con bastantes deficiencias, como los vasos comidos de cal, sin sitio para poner la vajilla, cuchillos en mal estado, armario mal montado que se le cayo a mi hijo en el pie, 2 nidos dd hormigas en el patio, algunas sabanas con agujeros y toallas antiquisimas y la plaza de garage enana, toda la semana buscandonos la vida fuera de la urbanizacion. Pero el intermediario, al cual en 2 semanas no hemos tenido el gusto de conocerle, te lo vende bastante bien.
Muy mal recriminarmos con una llamada y colgarnos en la misma que habiamos cambiado algunas cosas de sitio, limpieza, etc ( simplemente cosas peligrosas para los niños chicos que tenemos) y que donde estaban otras, como insinuando que nos la habiamos llevado. Y llamamdonos exigentes, porque le pedimos 6 vasos nuevos, que los q tenian estaban llenos de cal.
Mire usted mejor antes de acusar...
lo dicho me quedo con la urbanizacion y me sobra Jose Luis (Selu) el intermediario.

9 jul 2018
Los siento, deseo realizar denuncia correspondiente a este señor dado que no ha estado alquilado en la vivienda de esta web. Voy a realizar los trámites oportunos hasta que ser retire esta falsa opinión. Tengo en la fecha un cliente hospedado
Roque C
Neda, España
Crítico de nivel 1
“encantador”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el buen trato , la gente es estupenda y divertida . Queda muy cerca de la playa de la barrosa , que yo , siendo gallego tengo que decir que es una preciosidad

Su edad 50-64
5 jun 2017
Muchas gracias por tu opinión, espero verte pronto, un abrazo.
Javier S
“Magnifico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La playa de l;a Barrosa es espectacular. El apartamento excelente, muy limpoio todo y tanto Jose Luis como Maria Jose estuvieron siempre atentos para que la estancia fuese muy bien.
Muy recomendable
Javier, U.K.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Familias con niños pequeños
12 sep 2016
Muchas Gracias, Javier. Como siempre, intentamos que todo esté perfecto para que nuestros viajeros disfruten de la vivienda y su entorno. Un fuerte abrazo.
Amazona86
Tres Cantos, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones perfectas en familia”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la segunda quincena de agosto. Es una casa perfecta para ir en familia, está todo limpio, cuidado y cuenta con todo lo necesario para la estancia. El patio que tiene es perfecto para comer, cenar y que los niños jueguen tranquilamente y sin peligro. La piscina es muy bonita y tranquila, perfecta para los días de viento, la única pega es que faltaban los columpios de la urbanización.
La distancia a la playa de la Barrosa no es mucha y se puede hacer con niños pequeños, yo tengo un niño de 16 meses e íbamos siempre andando (cuando el viento lo permitía).
El dueño encantador y muy atento. Seguro que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, zonas comunes
Lo que menos le ha gustado: plaza de aparcamiento muy justa con coches grandes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
6 sep 2016
Muchas gracias, Fátima. Tenéis a vuestra disposición la vivienda para las próximas vacaciones, también sois encantadores. El próximo año espero que nos den la licencia para poder poner nuevamente los columpios.
HelenaRod...
Bilbao, España
“piscina espectacular”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El trato estupendo, la vivienda perfecta para ir con familia y lo mejor de todo la piscina y jardín.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Familias con niños pequeños
5 sep 2016
Muchas gracias por tu opinión.
Paula R
“Apartamento ideal para veranear”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la segunda quincena de julio. Apartamento en perfecto estado de limpieza y de equipamiento. Muy cerca de la playa y las piscinas son maravillosas. El propietario muy amable y muy pendiente por si hubiera habido alguna incidencia. Seguro que repetiremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Mucha gracias por tu opinión Paula, estaremos encantados de contar con vds. para las próximas vacaciones.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
31 ago 2016
Muchas gracias Silvia por tu sincera opinión. Sin duda dispondréis del apartamento para el próximo año.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2