Tripadvisor
Publicar
Buzón
“muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rosario D
“muy confortable”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy chula. Está muy bien cuidada, en un barrio muy tranquilo, cómodo, ya que está cerca del mercadona y del ldl, y a 10 minutos en coche de la playa la barrosa. El jardín y la piscina están muy bien, mantenidos por un señor.
Cualquier problema que uno tenga enseguida llamada al hermano de la propietaria que vive muy cerca y de forma muy agradable lo soluciona!
Nosotros éramos 8 y la casa nos resultó muy cómoda en todo sentido.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 sep 2017
Hola, muchas gracias por tu opinion. Me alegro muchísimo que os haya gustado y que estuvieseis a gusto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2