“Impresionante chalet”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El bosque

Baño
piscina
cuarto baño exterior
barbacoa y salón exterior
vista de la barbacoa y salón exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elotrompe
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Impresionante chalet”
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 3 adultos y 3 niños con 2 perros y nos hemos venido con una pena increible. Paco es maravilloso y atento para cualquier cosa que se necesite. La casa tiene absolutamente de todo, las camas son comodísimas, todo limpísimo, la piscina idílica, el acceso a la casa perfecto y cerquísima de todo.
Cada vez que vaya a Cádiz aquí será donde quiera estar. Paco gracias por todo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 nov 2017
PERDONA POR CONTESTAR TAN TARDE, PERO MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION. HASTA OTRA OCASION
RICARD_AC...
BARCELONA
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes vacaciones. Casa genial”
Escribió una opinión el 4 octubre 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Decir que las fotos publicadas no hacen justicia. La casa es mucho mejor de lo que se ve. Una casa de amplias habitaciones. Una cocina americana. Disponen de un edificio contiguo con barbacoa totalmente equipado, genial para comidas familiares y con vistas a la piscina para tener controlados a los niños. Disponen de un amplio jardin super bien cuidado por su dueño. Francisco y su familia nos brindaron un calido recibimiento que enseguida nos hicieron sentir como en nuestra casa. Han sido unas de nuestras mejores vacaciones. La casa esta muy bien ubicada en una zona muy tranquila y muy cercita de la autovia a Cadiz. Supermercados muy cerca. Todo genial. Gracias a Francisco y su familia por permitirnos disfrutar de su casa. Volveriamos sin dudarlo.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2