“Perfecto si no fuese una zona de muchos mosquitos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza
Baño
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lauracort...
Crítico de nivel 1
“Perfecto si no fuese una zona de muchos mosquitos”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Viajamos dos adultos y dos niños. El apartamento es bastante amplio y la terraza increible, limpio, la cocina bien equipada, mucho mejor que cualquier otro apartamento en el que hayamos estado, ropa de cama y toallas de sobra (importante cuando viajas con niños porque nunca se sabe lo que puede ocurrir), productos de limpieza,... Como es una zona de muchos mosquitos el apartamento también cuent con aparatos eléctricos antimosquitos lo que se agradece.
La piscina está genial, es grandecita y salvo el fin de semana que se llena más no suele haber casi gente. La pega, otra vez los mosquitos. Importante llevar un buen repelente. Me pongo muy pesada con esto pero soy un imán y encima me dan mucha alergia sus picaduras.
No está demasiado lejos de la playa pero es mejor ir en coche en cuanto llevas algo más que una toalla o no estás acostumbrado a andar.
En general de los mejores apartamentos en los que hemos estado.
Por último Rafael, su dueño, estuvo muy pendiente el primer día para que llegásemos bien sin perdernos y nos llamó también para ver qué tal la estancia y si había ido todo bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2017
Muchas gracias, Laura y Miguel. Lamento que el tema de los mosquitos os hayan afectado tanto. Lo comprendo, porque son molestos de verdad. Pero no siempre están dando la lata. Hay semanas y semanas que no se manifiestan. En fin, a vuestra disposición para otro verano. Saludos, Rafael
Navalmoral de la Mata, España
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Gracias, Fernando. Me gustaría volver a veros el año que viene. Saludos, Rafael
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2