“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Seaside72...
“Excelente ”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Excelente, a un paso de la playa, aparcamiento privado, supermercados y restaurantes no más que bajar del piso, lo pasamos muy bien. Muchas gracias Rafael.

¿Te sirvió esta opinión?
Teresaber...
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La vivienda nos gustó mucho. Tiene lo necesario para pasar unos magníficos días. La playa está al lado, además de muchos bares y restaurantes para tomar algo.
¡Lo pasamos genial!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Gracias por tu opinión.
Saludos.
Rafael
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2