“carne exquisita”
Opinión sobre: Parrilla La Pampa

Parrilla La Pampa
Reserva con
Parrilla La Pampa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 67 de 282 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

la parrillada estaba súper buena. los solomillos a la pimienta también. de precio un poco altos pero para una ocasión especial merece la pena.

Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasando hacia Santi Petri habíamos visto varias veces este asador hasta que hacer decidimos ir a probar.
Carne a la parrilla estilo argentino, muy bien, el churrasco estupendo, la empanadilla muy rica y el tórtola con dulce de leche también muy rico, pero lo que no estuvo muy correcto fue la parrillada de verdura, que devolvimos pero nos la cobraron, mal.
Con respecto al servicio muy atentos y agradables.
Volveremos a probar otros platos y esperamos que lo de las verduras no se repita.

Agradécele a Vothori
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Parrilla La Pampa nunca defrauda, son varios años los que llevo visitando este restaurante y siempre he salido con una sonrisa en la boca, la barriga llena y encantado con los sabores. Cualquier momento del año es bueno para visitarlos. La carne de calidad y muy buena, los entremeses siempre te hacen dudar porque no sabes cual pedir y a cada cual más bueno. Buena carta de vinos y muy buenos postres típicos argentinos. Fui, he vuelto y volveré a ir.

Agradécele a Chano C
marcelo g, Propietario en Parrilla La Pampa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Le agradezco su comentario , comentarios así nos hace seguir cuidando la calidad de la materia prima, y nuestro esmero para satisfacer a nuestros clientes, desde ya muchas gracias y encantado de volver atenderlo cuando usted desee, saludos.

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No hubo nada que dijese ohhh increíble. Las empanadas un poco sosas, la carne bien. Canelones no me gustaron. Postres correctos, sin más

Agradécele a MonicaMonik
marcelo g, Propietario en Parrilla La Pampa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios lo tendremos en cuenta, gracias por la visita

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las camareras muy amables, hay que probar la cerveza Argentina que tienen y las carnes, las carnes súper tiernas, las patatas muy buenas, las ensaladas, empanadillas, los criollos..... pero sobre todo las carnes.

Agradécele a isasevilla11