“Publicidad engañosa en su circuito social del año 2017”
Opinión sobre: Sancti Petri Hills Golf

Sancti Petri Hills Golf
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión negativa viene por el premio que conseguí en el circuito social del año pasado 2017. Quedé 4º clasificado en la general de segunda categoría y el premio eran 2 meses de abono al campo para el año 2018. En sus carteles anunciativos del año pasado no ponía nada de que el premio era descontarlo en la contratación de un abono anual del campo, cosa que sí hicieron y han puesto en los carteles del circuito de este año 2018. Me puse en contacto con el club y aún estoy a la espera de la contestación. Adjunto fotos del premio y de los carteles del año pasado dónde NO ponen esas características que me han expuesto una vez terminado el circuito (Diciembre de 2017) y el cartel de este año en el que SÍ dejan bien claro las especificaciones de que el premio será descontarlo de la contratación de abono anual para 2019.

Agradécele a Jesús P

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

No hay dos hoyos ni parecidos, es un campo no muy grande que no agota, recomiendo ir bien provistos de bolas, los aficionados perdemos muchas y la cerveza del hoyo 19 es fantástica

Agradécele a Txus G
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Muchas Gracias por su opinión
Le esperamos de nuevo
Saludos
Fabricio Ll

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Es un campo en el que puedes jugar todo el año, además sin necesidad de ir en buggy, puesto que es un auténtico gustazo hacerlo andando. Se nota que la dirección está muy pendiente del campo y cada año está mejor cuidado.

Sólo me queda felicitar al personal que allí trabaja y animarles a seguir por ese camino.

Agradécele a parejagolfista
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Muchas Gracias
Muy amable por su opinión
Nos vemos pronto
Fabricio Llanza

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Si te gusta este endiablado deporte, debes probar a jugar en este campo. No es muy duro, puedes jugar 9 hoyos y tanto el campo como su entorno son preciosos.
Tanto sus calles como sus greenes están siempre en perfecto estado.
Tiene una cafetería y una terracita muy agradable y los jueves puedes degustar la tapa de arroz que hace su magnífico cocinero.
Muy recomendable todo

Agradécele a Navibel
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Gracias por su amable opinión
Os esperamos a todos este 2018
saludos y mucho golf en Sancti Petri Hils Golf
Fabricio Ll

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

excelentemente cuidado,personal muy amable, campo muy técnico que lo hace divertido,al menos para los principiantes como yo.En un entorno espectacular,hacen de este campo de los mejores de Cádiz.

Agradécele a venitez
fabricioll2013, Gerente en Sancti Petri Hills Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión
Nos vemos pronto
Saludos