“Buen gusto”

Clasificado como N.º 48 de 342 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Rango de precios: US$ 18 - US$ 53
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: El mejor lugar de la playa de la Barrosa y de Sancti Petri para disfrutar t de la mejor comida y del mejor ambiente. Camas balinesas, cocktails en la playa.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Las vistas preciosas. El sitio muy bonito adaptado al paisaje. Muy cuidado. Buena música de fondo. La comida muy buena y el trato excelente.

Agradécele a isac800
Escribir una opiniónOpiniones (835)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Al conocer el cambio de ubicación no estábamos seguros de encontrar el Atenas de siempre. Nos ha encantado. Misma esencia, carta y comida muy ricas y muy buen servicio. Enhorabuena por los avances a lo largo de todos estos años. Os lo habéis ganado a pulso.

Agradécele a Belen V
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular con unas vistas increíbles al mar. Muy bien ambiente , con actuaciones al aire libre . Para tomar algo muy bien para cenar son muy muy muy lentos sirviendo …. Pero la comida estaba rica

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Journey54345461007
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y muy rico. Para pasar a la zona chill out hemos pedido una mesa, nos la han dado, y al rato se acerca el encargado, de malas maneras! Parece que la mesa estaba reservada, pero nos habíamos sentado ya que nos la habían ofrecido, y las maneras con las que se ha dirigido a nosotros, NO SON LAS ADECUADAS.

Agradécele a amaia g
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Hemos ido a comer dos personas con reserva. Servicio muy muy muy lento, más de 12 camareros, la mitad de ellos haciendo nada, mientras nosotros esperábamos, por ejemplo, por un simple agua (que nunca llegó). Para tomarnos nota tardamos 30 min y porque llamamos al camarero. Pedimos unos nachos, muy sin más, un canelón de rabo de toro que está muy bueno y una tagliatelle. Esta última no sabía a nada y por ello quedó en el plató. Después de esperar más de 15 min a que nos lo recogieran llegó un camarero que no sabía ni cómo recoger los platos. A todo esto el plato de nachos vacío no nos lo recogieron hasta el final. Quería comunicarle al camarero que nos tomaba la nota, el “titular” de nuestra mesa, que no nos había gustado la pasta, pero nos estuvo evitando todo el rato, mandando a otros camareros. Queríamos tomar postre pero viendo que no nos atendían pedimos la cuenta y nos fuimos. Cabe destacar que mientras nosotros esperamos veíamos como el resto de mesas eran atendidas y los camareros pasaban.
Muy decepcionados porque íbamos con altas expectativas.

Agradécele a AndreaSFAstP