“recomendable para tapear.”

Rafael Todo Tapas
Clasificado como N.º 100 de 302 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

hay muchas tapas a muy buen precio. mi familia vamos muy a menudo porque nos encanta la comida y el trato del personal. lo recomiendo!

Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Rinconcito de Rafael, es inmejorable todo lo que monte Rafael tiene el exito asegurado, ya son mas de 20 años que mi familia y yo conocemos a esta formidable persona, todas las tapas impresionantes, la carta en general buenisima pero ya con sus postres muerooooo.
Te deseo un gran éxito en esta nueva etapa y un fuerte abrazo.

2  Agradécele a Carmen B
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Así se llama ahora la escisión del antiguo "Rafel Todo Tapas". Hacía algún tiempo que no acudíamos, pero esta nueva apertura de Rafael en solitario me ha dejado sinceramente boquiabierto. La calidad de las tapas impresionante, el servicio exquisito (aunque se observa cierto desconcierto cuando el bar se abarrota) y el trato al cliente, inmejorable. Este bar necesita un espacio más grande pues el boca a boca es lo que funciona y pronto se darán cuenta, si no ya, que se quedan pequeños. Muy buena impresión esta nueva andadura de Rafael, todo un clásico ya en Chiclana. Enhorabuena!!

1  Agradécele a Baeticus
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Me llevó Mi Pareja, porque conocía el local, y quedé gratamente sorprendido, tanto por la variedad de las tapas como por su calidad. Todo lo que probamos estaba buenísimo. Todo el local estaba completo, así que no acoplamos en la barra y estuvimos muy cómodos y bien atendidos. Un sitio de paso obligado es ésta población Gaditana.

2  Agradécele a jimevela
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Suelo ir a menudo y no decepciona , mucha variedad de tapas,raciones y a precios razonables.Para comer, cenar o tapear algo es recomendable

Agradécele a alvar079