“increíblemente bueno!!”
Opinión sobre: La Taperia Grupo a la Brasa

La Taperia Grupo a la Brasa
Clasificado como N.º 3 de 3 Café y té en Chiclana de la Frontera
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

lo que más me gusta el solomillo con frutos secos y salsa mozárabe y la ensalada con nueces, pero para recomendar, recomiendo todo, ya que hemos ido varias veces y nos vuelve locos!! el camarero es súper simpático...vamos cada vez que podemos.

1  Agradécele a errerag6

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad. No es cara y muy agradable.
El servicio espléndido. El chaval que está atendiendo, David, es un lujo. Super atento y de lo mejorcito que puedes encontrarte en la zona.
Llevo años viniendo y nunca defrauda. Recomendable para tapeo, almorzar, cenar o de copas.

1  Agradécele a Luigi X
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero precios excesivos. Trato del personal pésimo y desagradable ( tocan el pan con las manos, el aquarius estaba caducado, etc.) La carta que aparece en Facebook es errónea con precios más bajaos de los que son realmente.

Posdata: me querían meter el chuleton de 30€, lo más caro de la carta...

1  Agradécele a alex5455
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un servicio más que agradable. Platos variados. A recomendar las berenjenas rellenas y el solomillo mozárabe. Los postres también buenísimos. No podéis perderos la crema de queso.
Sin duda un sitio donde repites.
Precio económico.

Agradécele a Paopat
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cena perfecta, no se de donde se sacan los malos comentarios, todos los platos excelentes. Super recomendable.

Agradécele a Jose M T