“Ideal para soltar el extres de todo el año...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen P
“Ideal para soltar el extres de todo el año, relajarse y disfrutar en familia”
Escribió una opinión el 21 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un botellero para enfriar bebidas, en verano siempre se necesita más frío. Por lo demás para mí es perfecta, la casa no muy grande pero con todo lo necesario, y el exterior precioso con el cesped muy bien cuidado, la barbacoa esta en el sitio idoneo, no le da el sol por los arboles que tiene alrededor así que puedes ponerla a medio día sin problema, pero por la noche debería tener una luz más potente porque no se ve muy bien. Sin embargo en la piscina da el sol durante todo el día hasta bien entrada la tarde. La playa está a 5 minutos en coche, y creo k sobra hablar de la barrosa, en fin mi experiencia a sido muy positiva, mis hijas han disfrutados muchísimo en la playa y en la piscina y con tanto terreno para correr y mi marido y yo hemos pasado unas noches inolvidables en el porche escuchando sólo, eso el silencio, bueno y los grillos jajajaja,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El exterior con cesped muy cuidado, barbacoa, piscina, y todo muy bien orientado
Lo que menos le ha gustado: El colchón de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 148
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar